Connect with us

Espectáculos

Alejandra Rico, nuevo talento e imagen latina de Latin Plug

Publicado

el

Alejandra Rico es nuevo talento - noticiacn
Compartir

Alejandra Rico es nuevo talento e imagen latina de Latin Plug. La importante modelo colombiana ha logrado destacarse y convertirse en imagen de reconocidas marcas; además, resalta por ser una de las personalidades que busca restar importancia a los estereotipos impuestos por la sociedad.

En ocasiones, la modelo ha asegurado que su actual éxito ha sido el resultado de su disciplina y constancia. Alejandra sigue consolidando su carrera en los Estados Unidos; país donde actualmente reside y que le abrió las puertas en el mundo del modelaje internacional.

Alejandra Rico es nuevo talento…

Alejandra Rico es nuevo talento - noticiacnDesde que logró obtener su propio calendario en 2019. Alejandra ha ganado muchísimos premios en Los Ángeles y Nueva York;  en algunas ciudades de su natal Colombia, donde se le reconoce su gran trayectoria.

Alejandra Rich, como es conocida en el mundo del modelaje; ha podido atrapar a sus seguidores con su sensualidad y naturalidad ante las cámaras.

Justamente el pasado mes de agosto de 2021 fue portada de la importante revista QP de Los Ángeles; Alejandra Rico sigue trabajando duro por sus sueños, y lucha constantemente por inspirar a muchas mujeres a empoderarse y a tener una fortaleza mental inquebrantable.

Ahora hace parte de Latin Plug; una importante compañía de la industria del entretenimiento donde sobresale por ser talento e imagen latina de dicha empresa.

“El camino del modelaje no es fácil, un cuerpo y una cara bonita no lo son todo. Se necesita mucho más que eso y sobre todo mucha fuerza para seguir en pie y mantenerse. Quiero que todas las mujeres seamos conscientes de nuestras capacidades y que ningún “no” pueda impedirnos o limitarnos para conseguir nuestras metas. Hoy estoy muy agradecida de ser parte de Latin Plug, lo que me ha seguido abriendo puertas en toda Latinoamérica”; expresó Alejandra Rico.

Protectos a gran escala

Poder ser parte de grandes proyectos y trabajar con importantes artistas son los resultados de su capacidad para estar vigente en este medio; entre estos artistas destacan grandes nombres como Gente de Zona, Seven, El Chacal, El Único, Rob Gz y Anuel, entre otros.

Igualmente, Alejandra Rich sigue proyectándose como empresaria con su tienda online; ahora planea el lanzamiento de su propia marca de ropa.

Una modelo que ha hecho caso omiso a los prejuicios y los ha superado, esa es Alejandra Rico; su determinación la ha impulsado a ir en busca de lo que quiere lograr: estar en el podio de las modelos más influyentes del mundo.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/aleja.rich/?

Facebook: Aleja Rich

Alejandra Rico es nuevo talento - noticiacn

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡En la dulce espera! Víctor Muñoz y su esposa se convertirán en padres por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

Publicado

el

Manuel Turizo y Yandel Mamasota
Compartir

En un impresionante despliegue de talento y creatividad, los aclamados artistas Manuel Turizo (@manuelturizo) y Yandel (@yandel) han unido fuerzas para lanzar su más reciente colaboración musical, “Mamasota”.

La canción, que ya está generando expectativa entre los seguidores de la música urbana, se estrena bajo el prestigioso sello disquero La Industria INC.

“Mamasota” se presenta como un reggaetón clásico, rebosante de sensualidad y con un beat que invita a disfrutarlo en cualquier ambiente, ya sea en solitario, acompañado, en una fiesta, o a todo volumen mientras se conduce.

Esta pieza promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile y listas de reproducción de los amantes del género.

Sin embargo, el verdadero protagonista de esta colaboración es su video musical (https://youtu.be/XNd_5-661-c?si=X7QmJHl5aI6mcTi9).

Descrito como una obra maestra de la producción audiovisual, el video de “Mamasota” de Manuel Turizo y Yandel está a la altura de las mejores películas de acción y suspenso de Hollywood.

En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad.

El video, con una duración de poco más de 6 minutos, es un viaje cinematográfico que captura la esencia de la canción. Ha sido dirigido por el reconocido Simon Brand, con la co-dirección de Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila.

La producción ejecutiva corrió a cargo de Juan Diego Medina, mientras que Francisco Lederman se encargó de la producción general.

Este lanzamiento marca un hito en la carrera de ambos artistas, demostrando su versatilidad y capacidad para innovar en el mundo de la música urbana.

“Mamasota” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en uno de los temas más escuchados del año.

 

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

¡Red de Disney y Pixar llega a los cines de Venezuela!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído