Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alejandra Guzmán tiene covid-19, según confirmó su padre

Publicado

el

Alejandra Guzmán tiene covid-19 - ACN
Compartir

La cantante Alejandra Guzmán dio positivo a la prueba de detección del COVID-19.

El padre de la cantante, Enrique Guzmán, fue el responsable de dar la noticia a través de un mensaje en Twitter.

«Desgraciadamente resultó positiva», escribió.


Alejandra Guzmán tiene covid-19

El padre de Alejandra Guzmán ya había anunciado el miércoles 10 de marzo que su hija se sometería a un examen de descarte; por lo cual estaban a la espera de los resultados este jueves.

Asimismo, horas después de confirmar que la artista de 53 años contrajo el virus, Enrique Guzmán tuiteó: «Creo que las declaraciones sobre el estado de Alejandra las debe hacer ella misma. Yo respeto sus decisiones».

Por su parte, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre los resultados de su prueba hasta el momento. Recientemente, en su cuenta de Instagram, solo compartió stories que promocionan su nueva canción «Lado oscuro».

Alejandra Guzmán retorna a sus raíces

A inicios de febrero, la mexicana Alejandra Guzmán lanzó la canción “Lado Oscuro”, el primer sencillo de su próximo disco en el que asegura que regresa su «sonido original” y con el que quiere concienciar y alegrar a su público.

“Estamos pasando todos por un momento muy duro”, dijo Guzmán durante una visita a Miami (Florida). La artista aseguró que “Lado oscuro” y el resto de las canciones que presentará en su disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios del COVID-19.

“Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío”, explicó la artista mexicana, famosa por intensas baladas como “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”.

Ese es justamente el tono de su nueva canción, que sacó acompañada de un impactante video en el que la artista sale cantando en una iglesia frente a un retablo y altar dorado, con cortes a su cara desde un confesionario.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: Erika De La Vega: Tengo covid-19 y me lo pegó Luis Chataing

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído