Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alejandra Divo se inspira en Superstars para su marca de diseño

Publicado

el

Alejandra Divo se inspira en Superstars - noticiacn
Compartir

La cantante Alejandra Divo se inspira en Superstars, su producción discográfica recién estrenada, la cual está disponible en las diferentes plataformas digitales; espero el mes de marzo para lanzar su próxima producción y contagiar a los internautas con su ritmo y sus nuevas producciones musicales.

El dúo junto a Eva Jarit quedo en el pasado. El sencillo Superstars del dueto Eva y Ale ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales, y agradece el apoyo que ha tenido en este nuevo promocional.

Alejandra Divo se inspira en Superstars

Ahora es el turno de Alejandra como solista con su nuevo sencillo y trabajando en su producción, para conquistar los corazones de sus seguidores y oyentes; se espera que pueda estar realizando su video musical para sus plataformas de youtube en el próximo mes,  estaremos muy atentos en sus redes sociales @alejandradivo .

En este momento ambas se encuentran trabajando tanto en la produccion y en sus compromisos de modelos como embajadoras de grandes marcas Alejandra de FashionNova y Eva de Prettylittlething.

Pueden seguirla por sus redes:

https://www.instagram.com/p/CaXweKLPcSs/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Caae6ecun6W/?utm_source=ig_web_copy_link

https://open.spotify.com/artist/4uMoZ1h5hT8kltia0smT6P

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Productor musical Manuel Lara realizará Masterclass este viernes en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído