Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alejandra Conde es la nueva Sambil Model 2017

Publicado

el

Alejandra Conde, SAMBIL MODEL 2017-acn
Foto: NP
Compartir

Este jueves en la renovada Carpa de Acuario del Centro Sambil Caracas, Alejandra Conde fue elegida como Sambil Model 2017 en una velada espectacular donde se mostró el talento, diversidad y creatividad de nuestro país. Conde será la nueva imagen y embajadora de  la  red  de  centros de compras, entretenimiento y servicios más importante del país.

Esta edición comenzó con una glamorosa Pink Carpet en la terraza del nivel Acuario desfilaron personalidades como Corina Smith, Bárbara Sánchez, Carlos Velázquez, Jonathan Molly, Victor Muñoz, Vivian Ramos, Marisol Rodríguez, Erika Pinto, las famosas “4to bates” y una serie de personalidades del mundo empresarial y artístico venezolano.

El evento inició con un opening inspirado las divas del pop, donde las 13 participantes luego de una dinámica coreografía desfilaron diseños de la colección de Alejandro Fajardo junto a la marca Balú.

La conducción del evento estuvo a cargo de Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi. Asimismo, la magia de la música se hizo presente con las interpretaciones de Arán de las Casas, Corina Smith y Gustavo Elís.

Esta edición 2017, contó con el regreso de las denominadas “Cuarto Bates”, quienes tuvieron una pasarela especial modelando la última colección de la marca venezolana de lingerie Feel Rebel.

La segunda pasarela estuvo conformada por la colección FAJARDO, con accesorios de la orfebre Vivian Felizola. En el último desfile se presentó la colección WAYU COLOR de la firma FAJARDO SWIMWEAR con accesorios de Maribel Belmonte, quienes mostraron piezas inspiradas en un paraíso tropical, un escenario lleno de color y magia, plasmado en diseños innovadores.

No dejes de leer: «Daniel Sarcos se transforma en personaje chistoso»

El jurado estuvo integrado por personalidades de diferentes ámbitos, entre los que destacaron: Jackeline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacua, Alejandro Lee, Josemith Bermúdez, Jean Moncada, Carlos Velázquez, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Jean Moncada, Andrea Heighn, Dr. Froilan Páez, Fanny Ottati, Astrea González y Danny Monsalve.

El cuadro de las 5 finalistas estuvo conformado por Fabiana Rodríguez, Alejandra Conde, María Andrea Romero, Natalia Marrero y Daniela Sotillo. Resultando como segunda finalista Daniela Sotillo, primera finalista Fabiana Rodríguez y la ganadora de la noche fue Alejandra Conde como la Sambil Model 2017.

El evento se ha posicionado como una oportunidad para finalistas y artistas de formar parte de la industria de la moda y la música, y para que esta edición se realizará se contó con la participación e impulso de marcas, como es el caso de CLX Samsung, Lidotel, Balú Moda, Balú Accesorios, Think Atletica, Note Cosmetics,  Pepsi Light, Green Martini, Hispana de Seguro, Aishop, Sunniland Park, Megan, IPRO Venezuela, XC2,  Burger King, Slik, Actitud, Avior Airlines, Rendivalores, Perfumes Factory, Calzados Zegarra, Belankazar,It’s Possible, Dr. Isaac Benhamu, Sun Channel, Tu Vuelo VIP, Feel Rebel, Kenco, Grupo Ebenzer, Dr. Froilán Páez, Sambil, Hipereventos, Invershow, Apolo Shoes, Iron Agency y Venezuela Kite.

Sambil Model celebra dar un paso más y para mantenerse como una plataforma de proyección del talento venezolano y al mismo tiempo regalarle al público de Venezuela momentos de alegría y espacios para compartir, reafirmando así nuestro compromiso con Venezuela y demostrar por qué es más que un Centro Comercial.

Nota de prensa

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído