Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Valencia ha reparado 40 mil fallas de vialidad

Publicado

el

Vialidad-acn
Compartir

Este viernes durante un recorrido para supervisar los cronogramas de asfaltado en la ciudad que pretenden mejorar la vialidad, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, afirmó que  “Valencia no quiere gobiernos únicos, el pueblo es muy sabio y sabe que si todo el poder se concentra de un solo lado, ellos son los afectados. Porque baja la calidad de los programas, aparece la corrupción y los vivos que quieren beneficiarse a costa de la gente”.

La gestión ha reparado más de 40 mil fallas en la red vial dando prioridad a vías por donde circula el transporte público con el empleo de unas 100 mil toneladas de mezcla asfáltica. Asimismo, este año se ha reconstruido la vialidad de 10 intersecciones y cinco kilómetros de pavimentos flexibles y un kilómetro de pavimento rígido.

En este sentido, el alcalde expresó que “lo correcto es que exista una competencia sana entre la gobernación y la alcaldía todos esforzándonos en llegar al mayor número de comunidades posibles para resolver entre todos los problemas de los vecinos».

No dejes de leer: «En San Diego abastecerán de agua potable de forma gratuita»

El recorrido fue hecho por zonas donde fueron desplegadas las cuadrillas de bacheo este viernes, como Bella Florida en la intersección de a Av. San Juan Vianney cruce con calle 112, Av. 113 entre calles 117 y 114; Urbanización Los Caobos, Av. 1, calle de acceso al campo de béisbol, vía de acceso al conjunto residencial Parque Florida, y La Isabelica Av. Este Oeste 2.

Estas jornadas de asfaltado se han mantenido durante la gestión del alcalde para mejorar la movilidad de los valencianos, que vale destacar que para inicios de este año la tonelada de mezcla asfáltica se cotizaba en promedio Bs. 26 mil y actualmente oscila en 80 mil bolívares por tonelada, sufriendo la ciudad también los embates de la hiperinflación del país.

Nota de prensa

Carabobo

Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Publicado

el

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un esfuerzo sostenido por garantizar el bienestar integral de la infancia y juventud carabobeña, el Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La actividad fue organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, y benefició a una matrícula aproximada de mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.

También puede leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Programa “La Salud va a la Escuela”

«Nuestro equipo está desplegado en esta importante institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló Francisco Tortolero, Coordinador Regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos.

Durante la jornada, los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído