Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Valencia brindó jornada médica a niños del espectro autista

Publicado

el

Alcaldía de Valencia en jornada médica - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de brindar atención médico-asistencial gratuita y de calidad, la Alcaldía de Valencia en jornada médica a niños del espectro autista, en la sede del Instituto para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, ubicado en la plaza Michelena de la parroquia San Blas.

Cinthya Herman, comisionada para la atención integral del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del municipio, informó que siguiendo las políticas de inclusión del alcalde Julio Fuenmayor, se llevó a cabo esta actividad donde fueron beneficiados más de 35 los niños del Centro de Atención Integral para Personas con Autismo “Los Sikuani”.

Alcaldía de Valencia en jornada médica - noticiacn

Alcaldía de Valencia en jornada médica a niños del espectro autista

Detalló que durante la jornada que contó con la calificación y certificación del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad “Conapdis”, se ofreció medicina general, vacunación según el esquema y a través del Plan Búho Odontológico la aplicación de flúor. Asimismo, agregó que los niños disfrutaron de actividades de recreación, lúdicas-pedagógicas y un show de magos.

Alcaldía de Valencia en jornada médica - noticiacn

Herman, aseguró que, desde el Gobierno municipal, se trabaja para garantizar la atención a la población más vulnerable, apoyando las políticas de inclusión que promueve el presidente Nicolás Maduro, en todo el territorio nacional.

Alcaldía de Valencia en jornada médica - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación en El Socorro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído