Conéctese con nosotros

Deportes

Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha deportiva en el sector La Caracara

Publicado

el

Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha deportiva en el sector La Caracara a petición de los ciudadanos de dicha urbanización del municipio y a través de la Dirección de Infraestructura, dio inicio a los trabajos, ya que no presentaba las condiciones para la realización de diversas actividades recreativas y sociales.

Ante ello, el alcalde León Jurado Laurentín, señaló que se efectuó una inspección con el personal de ingenieros de Infraestructura, y se acordó cumplir con el compromiso adquirido con los vecinos para dar inicio a los trabajos de rehabilitación del espacio deportivo, de recreación y entretenimiento de las comunidades para que puedan realizar sus eventos en condiciones óptimas.

Indicó que las “losas del piso estaban agrietadas y sirvieron de guarida para los animales rastreros que representaban un peligro para los niños y jóvenes que utilizaban la cancha, por lo que se dio el ejecútese de recuperación del espacio deportivo”.

También puede leer: Venezuela Off Road Festival vuelve a San Diego

Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha deportiva…

Las labores de rehabilitación comenzaron con la demolición de varias losas de concreto, para posteriormente ser reconstruidas haciendo uso de 11.5 metros cuadrados de cemento, impermeabilización en la superficie para extender su duración y posteriormente colocar la pintura y demarcación de la cancha.

El avance de la obra también contempla el remplazo de los aros del tablero de baloncesto, la instalación de mallas de alfajol de los arcos de futbol, y pintura de las arquerías y los postes de luz de la cancha, informó el alcalde León Jurado.

El burgomaestre manifestó esta rehabilitación beneficiará a niños y adultos de la urbanización Caracara que hacen uso de los espacios de la cancha para sus actividades deportivas, de ocio y entretenimiento.

Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Shohei Ohtani prepara regreso a la lomita (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17

Publicado

el

Selección venezolana de baloncesto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La selección venezolana de baloncesto logró el objetivo en los cuartos de final de la AmeriCup Masculina Sub-16, al superar 57-71 a República Dominicana y clasificar al Mundial Sub-17 del próximo año.

Los criollos salieron con mayor determinación en la ofensiva, prueba de ello fue su buen porcentaje desde el perímetro (28.57%) y la efectividad en la zona interna para finalmente ganar el primer cuarto 20-15.

Los quisqueyanos no tardaron en hacer los ajustes y rápidamente tomaron el control del partido, aprovechando además las imprecisiones de los nuestros que redujeron su rendimiento en un 50% y se fueron al descanso perdiendo 31-29.

En el tercer período, Kevin Gutiérrez y Williams Anillo, ambos en una gran jornada, se encargaron de devolverle la ventaja a Venezuela, que llegó a los últimos 10 minutos de juego dominando 50-42.

El quinteto patrio corrió mejor la cancha en el último cuarto, fue imparable en las transiciones para aumentar la diferencia y sentenciar las acciones. De esta manera selló su pase a la cita universal de 2026 en Turquía y además jugará hoy la semifinal.

Kelvin Gutiérrez fue el mejor

En 2003 fue la última vez que La Vinotinto de las Alturas asistió a un mundial de baloncesto en categorías menores.

La escuadra de Alexis Cedres clasificó en el tercer puesto del Grupo B tras superar a Brasil y ceder en cerrados encuentros contra Puerto Rico y Canadá. No obstante, jugó un partido a todo o nada contra un rival potente que solo perdió frente a la poderosa Estados Unidos.

Kelvin Gutiérrez fue el mejor por los muchachos de Cedres, al rozar el triple-doble, con 16 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. Mientras que Julio Vásquez aportó 15 unidades. En tanto, Williams Anillo destacó con 14 contables y siete capturas, a su vez que Carlos Pérez totalizó 11.

Con información de: Líder/Meridiano

No deje de leer: Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído