Deportes
Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha deportiva en el sector La Caracara

Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha deportiva en el sector La Caracara a petición de los ciudadanos de dicha urbanización del municipio y a través de la Dirección de Infraestructura, dio inicio a los trabajos, ya que no presentaba las condiciones para la realización de diversas actividades recreativas y sociales.
Ante ello, el alcalde León Jurado Laurentín, señaló que se efectuó una inspección con el personal de ingenieros de Infraestructura, y se acordó cumplir con el compromiso adquirido con los vecinos para dar inicio a los trabajos de rehabilitación del espacio deportivo, de recreación y entretenimiento de las comunidades para que puedan realizar sus eventos en condiciones óptimas.
Indicó que las “losas del piso estaban agrietadas y sirvieron de guarida para los animales rastreros que representaban un peligro para los niños y jóvenes que utilizaban la cancha, por lo que se dio el ejecútese de recuperación del espacio deportivo”.
También puede leer: Venezuela Off Road Festival vuelve a San Diego
Alcaldía de San Diego inició rehabilitación de cancha deportiva…
Las labores de rehabilitación comenzaron con la demolición de varias losas de concreto, para posteriormente ser reconstruidas haciendo uso de 11.5 metros cuadrados de cemento, impermeabilización en la superficie para extender su duración y posteriormente colocar la pintura y demarcación de la cancha.
El avance de la obra también contempla el remplazo de los aros del tablero de baloncesto, la instalación de mallas de alfajol de los arcos de futbol, y pintura de las arquerías y los postes de luz de la cancha, informó el alcalde León Jurado.
El burgomaestre manifestó esta rehabilitación beneficiará a niños y adultos de la urbanización Caracara que hacen uso de los espacios de la cancha para sus actividades deportivas, de ocio y entretenimiento.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Shohei Ohtani prepara regreso a la lomita (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Lionel Messi será baja en Argentina para fechas de eliminatorias

La selección de Argentina de fútbol publicó este lunes la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, donde destaca que Lionel Messi será baja.
A través de las redes sociales de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se dio a conocer la lista de citados para los partidos de clasificación mundialista ante Uruguay y Brasil, donde la ausencia del nombre del atacante con pasado en FC Barcelona y París Saint-Germain (PSG), fue producto de una lesión muscular en el aductor izquierdo tras sufrir un golpe el pasado domingo en la victoria de su equipo ante Atlanta United por la Major League Soccer (MLS).
De igual forma, se dio a conocer que las otras bajas del cuadro gaucho por problemas físicos son el defensor Gonzalo Montiel, el mediocampista Giovani Lo Celso y el delantero Paulo Dybala, así como fueron descartados por desición técnica jugadores como Claudio Echeveri y Alejandro Garnacho.
26 citados por el entrenador Lionel Scaloni
Asimismo, se informó que solo el mediocampista de River Plate, Germán Pezzela, fue el único futbolista del torneo local en formar parte de la lista de 26 citados por el entrenador Lionel Scaloni para afrontar esta doble jornada de eliminatorias.
Cabe destacar que el combinado albiceleste es primera de la clasificación sudamericana con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas, y en esta doble fecha visitará primero a la selección Uruguaya en el Estadio Centenario de Montevideo para una nueva edición del Clásico del Río de La Plata el próximo viernes 21 de marzo, mientras que posteriormente recibirá al combinado brasileño en el Estadio Monumental de Buenos Aires en el Clásico de las Américas.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Los Ángeles Dodgers y Chicago Cubs inaugurarán temporada 2025 de la MLB en Japón
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos18 horas ago
Familias denuncian deportación de venezolanos inocentes al CECOT en El Salvador
-
Internacional18 horas ago
Joven cantante urbano «Mulatico Mulañé» asesinado en La Habana
-
Carabobo17 horas ago
Lacava dio inicio a obra de la Fundación Cardiovital Corazón Te Quiero en Guacara
-
Deportes18 horas ago
Lionel Messi será baja en Argentina para fechas de eliminatorias