Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Guacara entregó tapabocas a conductores

Publicado

el

Alcaldía de Guacara entregó tapabocas - noticiasACN
Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Como parte de la campaña contra la coronavirus, la Alcaldía de Guacara entregó tapabocas a conductores del municipio, además de brindar el apoyo de desinfección de sus vehículos el lunes 20 de abril,

Así lo dieron a conocer un nota de prensa del ente municipal, donde agrega que a actividad estuvo liderada por el burgomaestre Johan Castañeda,



Para la actividad de salud habilitaron distintas estaciones de servicio ubicadas el municipio  con el propósito de ofrecer atención a más de 800 residentes de la ciudad; para abastecer de combustible sus vehículos y brindar respuestas satisfactorias a sus necesidades.

 Alcaldía de Guacara entregó tapabocas - noticiasACN

Alcaldía de Guacara entregó tapabocas

Así lo dio a conocer, la directora del Instituto Municipal de la Policía de Guacara (Iampoagua) comisionada Jegny Márquez; quien indicó que la acción de contingencia fue efectuada de forma paralela en las estaciones de servicio: Las Palmas, La Arboleda, Llano Petrol y Bp; además contó con la presencia de más de 50 funcionarios entre personal civil y militar para el resguardo de la zona.

Asimismo, estuvieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guacara efectuando labores de saneamiento y desinfección en el lugar.

Con especial énfasis en los cauchos de los vehículos, así como la entrega de más de 500 tapabocas; gracias al apoyo de las empresas locales fabricantes de los productos de higiene y limpieza, las cuales se han sumado a la lucha constante por preservar la salud de todos los guacareños.

Sobre el particular, Márquez explicó “estamos cumpliendo con los residentes del municipio en un gran esfuerzo por parte del alcalde Johan Castañeda; en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y al Presidente Obrero Nicolás Maduro para de manera preventiva solventar la distribución del combustible a pesar de la actual problemática que afronta el país como la pandemia del Coronavirus (Covid-19)”.



 Alcaldía de Guacara entregó tapabocas - noticiasACN

Seguridad en todo el municipio

Por último, la directora del Iampoagua indicó que en cuanto al tema de la seguridad en la jurisdicción están afinando detalles pertinentes para la activación del plan de despliegue en todas las parroquias y territorios que conforman el municipio, con la finalidad de resguardar y generar conciencia preventiva a la familia guacareña.

ACN/Prensa Alcaldía de Guacara

No deje de leer: Alcalde León Jurado instó a las farmacias a mantener horarios nocturnos a través de autoservicios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído