Carabobo
Alcaldía de San Diego entregó reconocimientos a 58 empleados por sus años de servicio

La Alcaldía de San Diego entregó reconocimientos a 58 empleados de la gestión municipal, con el fin de reconocer sus años de servicio en la administración pública.
La ceremonia se realizó en el auditorio principal de la Alcaldía de San Diego donde el alcalde León Jurado Laurentín entregó el reconocimiento a los 58 agasajados por sus años de servicio en el ejecutivo municipal.
Los reconocimientos se destinaron para empleados con 5, 10, 15, 20 y 25 años ininterrumpidos laborando en los departamentos y entidades centralizadas y descentralizadas del ayuntamiento.
En ese sentido, el alcalde León Jurado agradeció a los presentes por su entrega en la labor diaria.
Además enfatizó en la importancia que sus labores tienen en la integridad y progreso de la localidad y en los habitantes de la localidad.
Nota de prensa
No dejes de leer
Cover Caracas Oficial rinde tributo a las grandes orquestas venezolanas
Carabobo
UE Luis Rafael Betancourt Galíndez distinguida como “Escuela Saludable”

Con una matrícula superior a los 800 estudiantes, la Unidad Educativa Luis Rafael Betancourt Galíndez, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, fue reconocida oficialmente como “Escuela Saludable”. El nombramiento lo otorgó el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del programa nacional “La Salud va a la Escuela”.
La directora del plantel, Joselys Campos, celebró este importante reconocimiento que consolida el compromiso de esta institución educativa, adscrita al Ejecutivo Regional, con el bienestar integral de su comunidad escolar.
“Este año recibimos con gran satisfacción el nombramiento como Escuela Saludable. Actualmente atendemos a una matrícula de 806 estudiantes provenientes de comunidades aledañas, distribuidos en 12 aulas que se encuentran totalmente operativas. La demanda ha crecido notablemente, lo que refleja la confianza de las familias en nuestra labor educativa”, expresó.
En ese sentido, destacó además la implementación del programa regional “Carabobo Sostenible va a tu Escuela”, el cual ha permitido fortalecer las acciones orientadas a la promoción de la salud, el cuidado del entorno y el desarrollo de hábitos de vida saludables dentro del recinto escolar.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Salón Nacional de Ilustraciones Carabobo 2025 registró alta afluencia de visitantes en su apertura
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes21 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Nacional8 horas ago
EPA habilita sus tiendas como centros de acopio para ayudar a Mérida
-
Nacional22 horas ago
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)