Conéctese con nosotros

Nacional

Alcaldía de Baruta atendió a más de 800 personas en mega jornada de servicio

Publicado

el

Alcaldía de Baruta mega jornada
Compartir
La alcaldía de Baruta atendió a 875 ciudadanos en el polideportivo de Santa Paula en mega jornada de servicio.
Ofreciendo desde salud integral, odontología, servicios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), registro civil, Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SEMAT), catastro, Bancamiga, Corpoelec, Banco Nacional de Crédito (BNC), entre otros, superó las expectativas, incluso de los atendidos.

Alcaldía de Baruta mega jornada

El director del despacho, Claudio Ripa detalló que “en medicina general se atendieron a 70 personas, en nutrición 14, ceprocan 39, odontología 26, oftalmología 45, vacunación 24, laboratorio 15, PAM 35, psicología 20, desarrollo social 35, atención al ciudadano 10, Semat 80, catastro 64, registro civil 20, IACMDNNA 32, deporte 12, cultura 31. Para servicios especiales como Corpoelec fueron recibidas 34 baruteños,  en el INTT 155, para CANTV 22, Fospuca 4, mientras que Tu Gruero atendió a 38, Bancamiga 30, BNC 15 y Movilnet 5”.

En ese sentido, el alcalde Darwin González, aseguró que “cumpliendo con nuestros vecinos, seguimos con el acompañamiento directo, con el fin de dar servicio de calidad en conjunto con la empresa privada”.

Por último, Claudio Ripa informó que las jornadas continuarán en las comunidades, “como hemos trabajado siempre, por una mejor calidad de vida para los baruteños”.

Alcaldía de Baruta mega jornada

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Partystil abre su tienda en Caracas y amplía su universo de juguetes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Nacional

UCV impulsa el emprendimiento con evento dedicado a la innovación universitaria

Publicado

el

Imagen hecha con inteligencia artificial
Compartir

La Universidad Central de Venezuela (UCV), a través de su Dirección de Extensión, celebrará el evento “Emprendimiento e Innovación: Conectando Ideas, Creando el Mañana” este jueves 10 de julio a las 9:00 de la mañana, en el Auditorio Naranja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES).

La actividad busca fomentar una cultura emprendedora dentro de la comunidad universitaria y brindar herramientas prácticas para transformar ideas en soluciones viables y sostenibles.

“Para un ecosistema emprendedor es indispensable la masa crítica, ese volumen de emprendedores queriendo resolver situaciones de manera innovadora. Nuestra masa crítica es la comunidad universitaria…”, afirmó Mercy Ospina, directora de Extensión de la UCV.

UCV emprendimiento

Durante el encuentro se presentarán experiencias de emprendimientos tecnológicos vinculados al sector movilidad, como Busi, Ridery, Flety, Estei y Verdi, así como alternativas de financiamiento ofrecidas por Pago Directo y Mobility Ventures.

“Son emprendimientos tecnológicos desarrollados por empresas formadas por jóvenes… de ellos hay mucho sobre lo que podemos inspirarnos y aprender”, agregó Ospina.

César Machado, presidente de Mobility Ventures, destacó que este fondo de capital de riesgo invierte en emprendimientos en sus etapas iniciales.

“Estoy convencido de que este es el mejor momento para emprender en Venezuela y la UCV está tomando la delantera al proponer eventos de esta naturaleza”.

Como parte del programa, se anunciará el Concurso de Movilidad Sostenible, una iniciativa respaldada por diversas organizaciones.

Además, se anticipó la realización de “Expo UCV Conectando Futuro” en octubre, como plataforma para mostrar proyectos y servicios generados en la institución.

 

 

Imagen hecha con inteligencia artificial

NDP

Te invitamos a leer

Filuc anuncia su Preventa 2025 este viernes en la Galería Universitaria Braulio Salazar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído