Connect with us

Carabobo

Alcaldía culminó rehabilitación de la avenida 190 en Naguanagua

Publicado

el

alcaldía culminó rehabilitación avenida 190 - ACN
Compartir

Éste miércoles, la cuadrilla de trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua culminó los trabajos de rehabilitación integral de la avenida 190 de Tarapio; como parte de la recuperación vial de la zona oeste del municipio que ejecuta el gobierno local.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien indicó que se llevó a cabo un plan de rehabilitación de 1.5 kilómetros; donde instalaron 60 lámparas led y se vertieron aproximadamente 200 toneladas de asfalto.



También, afirmó que realizaron labores de demarcación, pintura de brocales y poda de árboles en todo ese tramo de la concurrida avenida.

Alcaldía culminó rehabilitación integral de la avenida 190

Entre otros trabajos, Gutiérrez resaltó que junto a las cuadrillas de Hidrocentro repararon una cloaca desbordada; así como rehabilitaron el pozo Los Vencedores, un sistema de bombeo que beneficia a unas 1.510 familias de los sectores Tarapío I, II y III, Colinas de Tarapio, La Cidra, La Begoña y Barrio Unión.

alcaldía rehabilitación avenida 190

En este contexto, el mandatario municipal agregó que la Alcaldía culminó la rehabilitación de la avenida 190, la cual según él estaba abandonada desde hace más de ocho años.

“Con todo nuestro esfuerzo logramos recuperarla. Seguiremos trabajando y dando lo mejor para todo nuestro pueblo de Naguanagua”, expresó.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Alcaldía de Bejuma atendió a motorizados en la distribución de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Tecnología de punta e innovación en los pasillos de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024

Publicado

el

Tecnología de punta Expo Fedeindustria - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Con la mirada en nuevas tendencias y recursos tecnológicos, la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 llenó sus pasillos con avances de punta y de nueva generación a disposición del empresariado regional y nacional.

Con un registro de más de ocho mil visitantes, el Hotel Hesperia WTC Valencia fue un escenario para exhibir un ambiente dedicado a lo mejor y más diverso del sector productivo en el estado, junto con estas innovaciones que llevarán la actividad gerencial a un nuevo nivel de calidad y eficiencia.

Empresas como Mil Pollos no sólo desplegó la información y promoción de sus productos y servicios. Empleando los recursos de realidad inmersiva, los representantes de la compañía invitaban a los visitantes a efectuar un recorrido virtual por sus plantas para conocer sobre el proceso de manufactura.

“Esta estrategia también nos permite demostrar nuestro sistema de trabajo a potenciales clientes. Pueden contemplar la tecnología empleada, la calidad de los procedimientos, sanidad y limpieza y otros aspectos”.

También se pudo ver la presencia de otras marcas como Digitel, la cual puso a disposición juegos en tercera dimensión como Pix Saber. Youtubers, proveedores de telecomunicaciones y otros emprendedores tuvieron su espacio para brindar una experiencia singular.

Fedeindustria Carabobo, presidida por Thais Acuña, había programado un evento especialmente dedicado a este cambiante panorama, para adaptar a sus socios en estos avances y aprovechar sus beneficios.

Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor reinaguró Complejo Deportivo de La Concordia en Santa Rosa

Incluso entre el ciclo de ponencias se encontraba la participación de Iván Rodríguez, experto en informática e inteligencia artificial, quien expuso sobre las ventajas y mejores escenarios para emplear estas tecnologías en el entorno empresarial. Los presentes aprobaron la calidad de estas exposiciones y la utilidad que reportan para sus compañías.

Expo Fedeindustria Carabobo 2024

Los ponentes invitados a la Expo Fedeindustria Carabobo coincidieron en la importancia de este evento en la tarea de reactivar y expandir el aparato productivo nacional.

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, explicó que el sector privado es un elemento indispensable para el progreso y la Expo es evidencia. “Necesitamos empresas, necesitamos industrias y el ambiente óptimo para que estas organizaciones prosperen”.

Por su parte, el experto petrolero Reinaldo Quintero felicitó a todo el equipo de trabajo de la organización anfitriona y considera que “hay gente que quiere trabajar y, a pesar de las dificultades, siguen apostando por el país. Merecen todo el apoyo”. 

Cerca de $ 1 millón se han concretado en ruedas de negocios

Entre el viernes y sábado, se han efectuado 64 reuniones de negocios, con una proyección de $500 mil. Se proyecta que para el cierre de la actividad, se supere el millón de dólares.

No sólo han participado empresas locales. Hiroshima Cars, uno de los participantes internacionales, registró diez intenciones. Entre otras compañías involucradas estuvieron Metal y Acero, Fibex telecomunicaciones y otros presentes.

Este domingo catorce de abril cerrará el evento, con nuevas oportunidades de inversión y expansión y varias sorpresas para los visitantes como la Exposición de Marcas. Se espera superar un número de doce mil asistentes.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído