Connect with us

Nacional

Alcalde en Táchira renunció luego de ser detenido

Publicado

el

Alcalde en Táchira renunció
Compartir

El alcalde oficialista del municipio Bolívar en Táchira, William Gómez habría sido presionado políticamente, siendo detenido para renunciar a su cargo.

‌En su estado de WhatsApp, el mandatario de la localidad fronteriza de San Antonio del Táchira escribió, ”a la población en general, ya me trajeron a San Antonio gracias a Dios estoy bien; por motivos políticos debo entregar el cargo de alcalde hoy mismo a la presidenta del concejo municipal, pero no se preocupen lo haré por bien para nuestro municipio y mi equipo de trabajo que son unos guerreros”.

Gómez quien está ligado al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue detenido este jueves en horas de la tarde; cuando se encontraba trabajando en la recuperación de unos espacios públicos en la población fronteriza.

Según narran habitantes de esa localidad, el alcalde fue abordado por un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la población aseguran que la autoridad municipal fue trasladada hasta la ciudad de San Cristóbal.

Alcalde en Táchira renunció

Durante la noche del jueves los habitantes de San Antonio del Táchira protestaron para exigir la liberación de William Gómez.

Sin embargo, en horas de la noche el alcalde estuvo muy activo en su teléfono, actualizando sus estados de WhatsApp con mensajes como; “Estoy bien, estoy en una reunión, no se preocupen, Dios está con nosotros”.

A muy tempranas horas de este viernes se desconocía el paradero del alcalde; fue pasada las 8:30 de la mañana cuando se conoció su decisión de renunciar al cargo.

De manera extraoficial, se dijo que el alcalde habría tenido fuertes diferencias con la dirigencia de su partido y estaba siendo presionado; para que renunciara desde hace algunos días.

También trascendió que William Gómez se había negado a la petición y habría asegurado que solo entregaría el cargo el próximo 5 de enero; cuando asuma la nueva autoridad municipal.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: En 22 entidades y Distrito Capital se reparten los más de 1.500 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído