Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde de Naguanagua ejerció su derecho al voto

Publicado

el

Alcalde de Naguanagua ejerció su voto
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ejerció su derecho al voto y tras hacerlo expresó que a quienes llamaron a la abstención “les había salido mal la jugada”.

El mandatario local hizo referencia a la masiva concurrencia de personas que desde tempranas horas de este domingo; se dirigieron hasta los centros electorales del municipio, a cumplir con su derecho al voto en los comicios parlamentarios.

Desde la Unidad Educativa Abdón Calderón, el mandatario resaltó que los venezolanos salieron a votar porque aman a  la patria y, a través del sufragio;  manifiestan su rechazo a las sanciones, bloque económico que afecta al país.

“El pueblo ya está muy claro, quiere paz y democracia; quiere ejercer tranquilamente su derecho al sufragio. Eso e s lo que quiere el pueblo”, afirmó Gutiérrez, minutos después de sufragar.

Alcalde de Naguanagua ejerció su voto

Alcalde de Naguanagua ejerció su voto. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Alcalde de Naguanagua ejerció su voto

Mientras hacia un llamado a los ciudadanos para que cumplan con su derecho al voto; el alcalde subrayó que en jornadas como las de este 6 de diciembre se ratifica el carácter democrático de los venezolanos.

“El clarín de la patria ha sonado. El único camino que debemos seguir es el de la democracia y la participación electoral”; enfatizó.

Gutiérrez también resaltó la rapidez del proceso y el cumplimiento de las normas de bioseguridad por parte de los electores y de todo el personal; dispuesto para recibirlos en cada centro.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer:  Alcalde de Valencia ejerció su derecho al sufragio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas en jornada integral veterinaria

Publicado

el

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua atendió a más de 270 mascotas, en alianza con los Protectores de la Fauna Callejera, realizó una nueva jornada integral veterinaria en el parque Los Guayabitos.

De esta manera, la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño continúa brindando atención integral a los animales con servicios esenciales como consulta médica veterinaria, vacunación, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos.

Beleni Morillo, acudió a la jornada con su perro que se llama Toby y expresó que: “Él es parte de la familia, es como un hijo, lo cuido mucho y este tipo de actividades me parecen muy conmovedoras, espero que sigan haciéndolas en todo el territorio porque hay que cuidar la salud de nuestras mascotas”.

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas

Por su parte, Victoria Rodríguez, llevó a su peludita para un corte de uñas y limpieza de oídos. “Me pareció una excelente atención ya que estas actividades son de gran ayuda para atender a todos los animalitos que lo necesitan, continúen así”, manifestó.

Estas jornadas integrales veterinarias continuarán desarrollándose en otras comunidades del municipio Naguanagua, cumpliendo las políticas de protección animal y la salud pública, orientadas por el Gobierno Nacional, ejecutadas por el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Elizabeth Niño.

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Construcción de viviendas en Juan José Mora registra 85% de avance, tras doble terremoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído