Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde León Jurado habilitará nuevos espacios deportivos para los sandieganos

Publicado

el

León Jurado espacios deportivos - acn
Compartir

«Estamos gestionando la apertura de nuevos espacios deportivos en nuestro municipio, actualmente trabajamos en la habilitación de un nuevo campo de futbol y canchas de tenis de playa, pronto estaremos anunciando su inauguración. Igualmente continuamos optimizando espacios ya existentes en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (IAMDESANDI) para que nuestros niños y jóvenes sigan formándose como futuros talentos deportivos, los adultos puedan ejercitarse y todos realicen sus entrenamientos en un ambiente adecuado».

Así lo anunció el alcalde, León Jurado Laurentín desde el Complejo Deportivo IAMDESANDI tras inaugurar un salón de gimnasia, durante el cual también entregó material deportivo a los representantes de diversas academias que hacen vida en San Diego, el acto contó con la presencia de Manuel Molina, presidente de la institución y el diputado Vicente Scarano.

Los materiales entregados fueron balones de básquet y futbol, así como cuerdas de ejercicio, conos de señalamiento, pelotas de béisbol y cuerdas de salto. Manuel Molina, agradeció al burgomaestre su interés constante en beneficio de la consolidación deportiva en el municipio y por velar por el mantenimiento de los espacios recreativos y deportivos en San Diego. Igualmente, representantes y padres asistentes, se sintieron muy complacidos por la gestión del alcalde Jurado Laurentín en pro del crecimiento y capacitación de los atletas.

Nota de prensa

No dejes de leer: Jóvenes pintores presentaron sus obras en la exposición “4 Formas, 4 Visiones”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones

Publicado

el

despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.

Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.

“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.

“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua

Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.

Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído