Carabobo
Alcalde Fuenmayor entregó títulos de tierras urbanas a comunidades de Valencia
La gestión del alcalde Julio Fuenmayor entregó títulos de tierras urbanas, garantizando así el legítimo derecho a la propiedad y dignificando a las familias del municipio Valencia.
Este jueves 30 de mayo, en un acto realizado en los espacios del Centro de Desarrollo Comunal (CDC) Federación, en la parroquia Miguel Peña, la máxima autoridad municipal, entregó títulos de tierra a familias que residen en las comunidades Cambiemos una Lágrima por una Sonrisa, San Agustin, Bicentenario 1, Bocaina 2 B, Venezuela, La Romana, Ruiz Pineda, Alexander Burgo y Andrés Bello, de las parroquias, Santa Rosa, Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

«Nos encontramos en nuestra querida parroquia Miguel Peña entregando títulos de tierra gracias a esa organización comunitaria como lo son los Comité de Tierras Urbanas, que nació de los sueños Bolivarianos del comandante Chávez, hoy consolidado con nuestro querido Presidente obrero Nicolás Maduro, que sin duda ha sido el gran defensor de la titularidad de la tierra y permitir la oportunidad a cada uno de estos compatriotas que hoy reciben este importante documento de empoderamiento de su propiedad”, señaló el alcalde Fuenmayor.
También puede leer: Inaugurado Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida en Galería “Luisa Palacios”

Alcalde Julio Fuenmayor entregó títulos de tierras urbanas
Destacó que estás acciones son gracias a la articulación perfecta entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, el ministerio del Poder Popular para la Vivienda con sus entes adscritos, el Concejo Municipal, el Saren, y los grandes protagonistas que es el poder popular, «es una gran victoria colectiva que nos impulsa a masificar la titularidad de tierras en nuestra querida Valencia del Pueblo, la Novia del Sol».

En la actividad, el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por David Fernández, presidente del Concejo Municipal; Luisa Pérez, sindico procurador municipal; Yulismar Castillo, directora ministerial de Habitat y Vivienda del Estado Carabobo; Daniel Escalona, registrador especial de la gran Mision Vivienda Venezuela; concejal Mislay Carrizales, presidenta de la Comisión de Ejidos, Catastro Habitat y Vivienda del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia y Alberto Mendoza, presidente de Funval.
Con esta entrega se sigue dando cumplimiento al 1×10 del Buen Gobierno, de la mano con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el Ministerio para la Vivienda y Hábitat y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde Julio Fuenmayor celebró Día Nacional del Adulto Mayor en Valencia
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes8 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


