Carabobo
Alcalde Julio Fuenmayor activó operativo especial de limpieza en Valencia
Alcalde Julio Fuenmayor activó operativo especial de limpieza en Valencia; con más de mil hombres y mujeres, se desplegaron este 25 de diciembre en zonas comerciales y avenidas principales del municipio.
Desde el distribuidor puente El Boquete, de la parroquia Miguel Peña, el alcalde Julio Fuenmayor, indicó que en articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; continúa trabajando para garantizar la mejora y el buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad.
“Hoy (ayer) 25 de diciembre, nos encontramos en el puente El Boquete iniciando el operativo navideño de limpieza y mantenimiento, conjuntamente con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, manteniendo una ciudad más limpia y bonita, aquí nadie se rinde”; expresó el mandatario local.

Alcalde Julio Fuenmayor activó operativo especial de limpieza
Agregó que, desde muy temprano, fueron habilitados más de mil hombres y mujeres, 35 unidades compactadoras, 40 camiones estacas, tres retroexcavadoras y dos camiones cesta para garantizar un abordaje de limpieza rápido; al tiempo que informó que estas labores están enmarcadas en el “Plan Búho” para la recolección de basura producto de las festividades navideñas.
El mandatario municipal detalló que se abordó el Casco Central de Valencia en su totalidad; incluyendo las avenidas Lara Cedeño y Paseo Cabriales; además de la avenida Branger; Bolívar Norte y Sur; Las Ferias; Andrés Eloy Blanco; Aranzazu; Lisandro Alvarado; Enrique Tejera; Michelena; la avenida principal de los Samanes, La Isabelica, Parque Valencia y La Romana.
Asimismo, cuadrillas se desplegaron en las avenidas Sesquicentenario, las avenidas principales de Lomas de Funval y Trapichito, y desde el distribuidor Firestone hasta Majagual (final de Flor Amarillo); mientras que en la zona norte recorrieron la avenida Monseñor Adams, Rojas Queipo, Cuatro Avenidas de Prebo, calle Los Cafés, Carlos Sanda, El Trigal entre otras zonas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Hombre resultó herido tras recibir tres impactos de bala en Bejuma
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje de niños, niñas y adolescentes
El personal del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje nacionales e internacionales, por eso mantiene atendiendo las solicitudes y entregas durante la temporada vacacional, siguiendo instrucciones de la alcaldesa del municipio, Elizabeth Niño, y el Gobierno Nacional.
Así lo dio a conocer Madelyer Gil, presidenta del CMDNNA en Naguanagua, quien detalló que el horario de atención en la sede de la institución ubicada en la calle Hermógenes López, en el Casco Central del municipio, es de 8:00 a.m a 12:00m y de 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.
Para los viajes nacionales, los solicitantes deben consignar los siguientes documentos: original del acta de nacimiento del menor y dos copias, original y una copia de la Constancia de Residencia (con sello húmedo) o RIF, dos copias de la cédula del padre solicitante, dos copias de la cédula del menor y del acompañante (si viaja solo, no aplica el acompañante), dos fotos tipo carnet del menor.

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos…
Si viajan en avión dos copias del ticket aéreo con fecha de salida y retorno claras. Y si viaja solo, incluir dos copias de la cédula de la persona que lo recibirá en el destino. En caso que aplique tutela o colocación familiar, deben consignar copia certificada de la sentencia y dos copias simples.
Para Viaje Internacional, debe consignar original y cuatro copias del acta de nacimiento, original y cuatro copias de la Constancia de Residencia o RIF, cuatro copias de la cédula de ambos padres o representante legal, cuatro copias de la cédula del menor y del acompañante (si aplica), cuatro fotos tipo carnet del menor, cuatro copias del ticket aéreo (salida y retorno), cuatro copias del pasaporte vigente del menor y del acompañante.
Y si el niño, niña o adolescente viaja solo, cuatro copias de la cédula de quien lo recibe en el destino. En casos especiales: Copia certificada de sentencia de Patria Potestad/Tutela (más cuatro copias) o copia certificada del Acta de Defunción si un padre ha fallecido (más cuatro copias).
Para finalizar, Madelyer Gil resaltó que aquellos ciudadanos que deseen aclarar alguna duda o necesitan asesoramiento sobre estos casos pueden dirigirse a las oficinas del CMDNNA, donde recibirán la información correspondiente.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo desplegó jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua
-
Política22 horas agoMarco Bozo designado subsecretario de Asamblea Nacional de 2015
-
Economía12 horas agoPrecio del dólar del viernes 14 de agosto por encima de 770 Bs
-
Nacional20 horas agoRacionamientos eléctricos aumentan y tarifas, anuncia Corpoelec
-
Carabobo22 horas agoCelebrada Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña en Naguanagua


