Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Gutiérrez activó plan de recuperación en la av. Intercomunal Bárbula

Publicado

el

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula
Compartir

El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez inspeccionó las labores de limpieza, desmalezamiento, pintura y alumbrado en la avenida Intercomunal Bárbula.

El gobierno municipal inició recientemente específicamente en las adyacencias del Hospital Universitario Ángel Larralde.

“Comenzamos con la alimentación de cableado para instalar 70 lámparas led, en el tramo que va desde la casilla de vigilancia del hospital hasta la denominada curvita”.

Así lo explicó el mandatario mientras ofrecía detalles de esta segunda etapa de recuperación integral de la vía que también comunica con el Hospital González Plaza y el Oncológico de Bárbula.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

Gutiérrez indicó que, además de los usuarios de los centros asistenciales ubicados en la ruta, con esta obra serán beneficiadas miles de familias.

Residentes en las comunidades González Plaza, Los Mangos, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Carabobo.

La ocasión fue aprovechada para anunciar la activación de la denominada Ruta Hospitalaria, que en principio contará con un autobús que servirá de transporte a las personas que acudan tanto a los hospitales como a los vecinos de la zona que salgan o regresen a sus hogares.

“Iniciamos esta recuperación integral de la avenida. Las cuadrillas arrancaron a limpiar, desmalezar e iluminar. Seguimos dignificando a todos los vecinos de Naguanagua”, acotó.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

El pasado mes de abril comenzó la primera etapa de la recuperación del alumbrado público de la avenida Intercomunal Bárbula informó el alcalde Gutiérrez.

Obra de suma relevancia por tratarse de la vía que comunica con el Hospital Universitario Ángel Larralde, conocido también como Hospital Carabobo, uno de los principales centros asistenciales de la región.

En esa oportunidad fueron instaladas 13 lámparas tipo led de 100w, entre la avenida universidad y la parada de transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, pasando por el arco de Bárbula.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

Especificó que en ese tramo reinstalaron el cableado del sistema de iluminación que había sido desvalijado.

«Así como las cajas de control, las líneas conductoras y el resto de sus componentes».

«Esta vía se encontraba completamente a oscuras. Con nuestro Plan de Rehabilitación de Alumbrado dignificaremos a los miles de transeúntes y conductores de esta importante avenida”, afirmó Gutiérrez.

Nota de prensa

No dejes de leer

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído