Connect with us

Carabobo

Alcalde Gutiérrez activó plan de recuperación en la av. Intercomunal Bárbula

Publicado

el

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula
Compartir

El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez inspeccionó las labores de limpieza, desmalezamiento, pintura y alumbrado en la avenida Intercomunal Bárbula.

El gobierno municipal inició recientemente específicamente en las adyacencias del Hospital Universitario Ángel Larralde.

“Comenzamos con la alimentación de cableado para instalar 70 lámparas led, en el tramo que va desde la casilla de vigilancia del hospital hasta la denominada curvita”.

Así lo explicó el mandatario mientras ofrecía detalles de esta segunda etapa de recuperación integral de la vía que también comunica con el Hospital González Plaza y el Oncológico de Bárbula.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

Gutiérrez indicó que, además de los usuarios de los centros asistenciales ubicados en la ruta, con esta obra serán beneficiadas miles de familias.

Residentes en las comunidades González Plaza, Los Mangos, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Carabobo.

La ocasión fue aprovechada para anunciar la activación de la denominada Ruta Hospitalaria, que en principio contará con un autobús que servirá de transporte a las personas que acudan tanto a los hospitales como a los vecinos de la zona que salgan o regresen a sus hogares.

“Iniciamos esta recuperación integral de la avenida. Las cuadrillas arrancaron a limpiar, desmalezar e iluminar. Seguimos dignificando a todos los vecinos de Naguanagua”, acotó.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

El pasado mes de abril comenzó la primera etapa de la recuperación del alumbrado público de la avenida Intercomunal Bárbula informó el alcalde Gutiérrez.

Obra de suma relevancia por tratarse de la vía que comunica con el Hospital Universitario Ángel Larralde, conocido también como Hospital Carabobo, uno de los principales centros asistenciales de la región.

En esa oportunidad fueron instaladas 13 lámparas tipo led de 100w, entre la avenida universidad y la parada de transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, pasando por el arco de Bárbula.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

Especificó que en ese tramo reinstalaron el cableado del sistema de iluminación que había sido desvalijado.

“Así como las cajas de control, las líneas conductoras y el resto de sus componentes”.

“Esta vía se encontraba completamente a oscuras. Con nuestro Plan de Rehabilitación de Alumbrado dignificaremos a los miles de transeúntes y conductores de esta importante avenida”, afirmó Gutiérrez.

Nota de prensa

No dejes de leer

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró CDC “Ezequiel Zamora” en parroquia Miguel Peña

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró CDC Ezequiel Zamora - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró CDC “Ezequiel Zamora” en parroquia Miguel Peña, en compañía del diputado Pedro Infante, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y Francisco Fonseca, viceministro de Comercialización y Producción Alimentaria del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y organizador estadal del PSUV en Carabobo.

“Gracias a nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el Centro de Desarrollo Comunitario lo convertimos en una Base de Misiones conjuntamente con la Comuna “Argelia Laya”; hemos avanzado en la atención integral en el eje 5 de la parroquia Miguel Peña, un territorio aguerrido, revolucionario, chavista y siempre consecuente con el proyecto del comandante Hugo Chávez”, apuntó Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia.

También puede leer: Anuncian ley seca y suspensión de porte de armas desde el 26 de julio

Fuenmayor reinauguró CDC Ezequiel Zamora - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde Julio Fuenmayor reinauguró CDC “Ezequiel Zamora”

Este extraordinario logro de la Revolución Bolivariana, cuenta con una Farmacia Comunitaria, la cual otorgará medicamentos gratuitos al pueblo, la Casa de Alimentación número 28, totalmente dotada para la atención de 200 abuelos y abuelas de las comunidades Ezequiel Zamora y Alexander Burgos I y II, el Plan Búho Odontológico, el Plan de Emprendimiento Comunitario, un parque infantil, áreas deportivas y recreativas para el disfrute de las familias.

La máxima autoridad local, recalcó que todas estas obras son posibles, gracias a las políticas sociales ejecutadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Rafael Lacava y todos los líderes comunitarios, quienes trabajan incansablemente para garantizar la máxima suma de felicidad al pueblo.

Fuenmayor reinauguró CDC Ezequiel Zamora - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Bertucci activa reconstrucción de hogares afectados en Cumanacoa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído