Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró Farmacia Móvil en Santa Rosa de Valencia

Publicado

el

Fuenmayor inauguró farmacia móvil - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor inauguró farmacia móvil este jueves 20 de abril, que distribuirá más de 300  medicamentos a precios solidarios, en la plaza El Bolsillo, ubicada en las adyacencias del puente Santa Rosa de Valencia.

El mandatario local, informó que con FarmaValencia se beneficiarán directamente las comunidades de la parroquia Santa Rosa y algunas comunidades cercanas de la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, resaltó el alcalde Fuenmayor que los medicamentos que ofrecerá la farmacia tienen un 70% de descuento en costos en comparación al sistema convencional farmacéutico existente, al tiempo que aseguró que cuentan con más de 300 principios activos para tratar pacientes con patologías  crónicas, agudas, especializadas y oncológicas.

Fuenmayor inauguró farmacia móvil - noticiacn

Fuenmayor inauguró farmacia móvil

«Gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, estamos inaugurando la primera Farmavalencia en la plaza El Bolsillo, en la parroquia Santa Rosa, la cual va a beneficiar a los vecinos del municipio Valencia, en el puente Santa Rosa, dónde transitan aproximadamente el 70% de nuestras queridas comunidades del sur de la ciudad, agradecidos con el sistema único de atención farmacéutica,  porque nos va a permitir descuentos hasta de un 70%, una extraordinaria noticia que nos llena de mucha alegría», expresó.

También puede leer: Lacava conmemoró Proclamación de la Independencia en Puerto Cabello

Fuenmayor inauguró farmacia móvil - noticiacn

Destacó el burgomaestre que esta farmacia móvil es gracias a un convenio realizado entre la  Alcaldía de Valencia, con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica que pertenece al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

El alcalde la ciudad de Valencia, Julio Fuenmayor enfatizó que gracias a la articulación entre el Gobierno nacional, regional, municipal, los entes del Estado, las UBCH, consejos comunales y comunas, continúan trabajando en pro del pueblo.

Fuenmayor inauguró farmacia móvil - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Lacava conmemoró Proclamación de la Independencia en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído