Connect with us

Internacional

Albert Rivera y Malú buscan despejarse fuera de Madrid

Publicado

el

albert rivera- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de los resultados electorales de Ciudadanos y la posterior dimisión de Albert Rivera, éste se habría ido con su pareja Malú para aliviar la presión de las últimas semanas.

Este martes, aparentemente la cantante Malú y Albert han abandonado su domicilio en La Finca; con la intención de despejar la mente y pasar unos días fuera de Madrid.

En éste sentido, los paparazzi han tomado fotografías de ambos yéndose en su vehículo; y dirigiéndose a un destino desconocido para los medios.

Albert Rivera anunció su dimisión

Tras el proceso electoral, Albert Rivera anunció en el discurso su dimisión y aseguró; que dedicaría más tiempo a su familia, y en especial en su hija.

Sobre ello agregó, que quería “ser mejor hijo, mejor padre y también mejor pareja”; por lo que el ex político, podría desconectarse de ese ámbito también en compañía de sus padres y su actual novia, Malú.

albert rivera- acn

Líder de ciudadanos. Foto: Dani Duch

Como todo político, Albert Rivera no esperaba un resultado electoral tan adverso; después de su destaca actuación como líder de Ciudadanos.

Apoyo de Malú

Ante esta situación, también dijo en su discurso “gracias a mi pareja por haber aguantado todo”.

Es importante mencionar, que Malú ha sido el principal apoyo para el político; parece seguir demostrándoselo.

En este contexto amoroso,existen rumores sobre el posible embarazo de la cantante; lo que resultaría una alegría después de esta caída de Albert Rivera.

“Animal de político”

En su despedida,  este “animal de político” comentó a quienes (entrenadores) desde niño lo formaron de esa manera; que “la victoria es logro de todos. El fracaso del entrenador”.

Es así, como este líder sin problemas al momento de reconocer sus errores; aceptó su primer gran fracaso. No obstante, según algunos analistas del área; puede que de esta crisis profunda salga mejorado.

ACN/El Mundo/La Razón/La Vanguardia/Foto: Cortesía

Lee también: García: Quirófanos del Hospital Carabobo continúan inoperativos(Opens in a new browser tab)

Internacional

Vladímir Putin: “Rusia piensa en posibles cambios en su doctrina nuclear”

Publicado

el

Vladímir Putin: "Rusia piensa en posibles cambios en su doctrina nuclear"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha confirmado este jueves que posiblemente se harán cambios en la doctrina nuclear del país. “Estamos pensando ahora qué y cómo se podría cambiar la estrategia nuclear”; dijo el mandatario en rueda de prensa de Hanói, durante su visita a Vietnam.

Además, explicó que este tema está relacionado con los “nuevos componentes” en los que trabaja el probable adversario que implican; entre otras cosas, una “reducción del umbral del uso de armas nucleares”.

“En particular, se están desarrollando los dispositivos nucleares de muy pequeña potencia”. Agregó que la parte rusa está al tanto de que “entre los expertos de Occidente barajan la idea de que se podría utilizar estos medios de destrucción. No hay nada de temible en esto”.

“Puede que no sea temible, pero debemos prestarle atención”, comentó el mandatario, al asegurar que Moscú está atento. Putin aclaró que “Rusia no necesita el ataque preventivo [en su doctrina militar], porque en el ataque de respuesta el enemigo sería destruido con garantía”.

Te puede interesar: Encuentran muerta joven pareja venezolana reportada como desaparecida en Estados Unidos

Acuerdo entre Rusia y Vietnam

Rusia y Vietnam acordaron no formar coaliciones con otros países que puedan dañar al otro, anunció el miércoles el mandatario vietnamita, To Lam; durante la rueda de prensa tras las conversaciones con su homólogo ruso, Vladímir Putin, que se encuentra en Hanói en una visita oficial.

“No entraremos en alianzas con terceros países para dañar la independencia, la soberanía y la integridad territorial de una de las partes”, afirmó To Lam.

Igualdad y respeto mutuo

Entre los principios fundamentales de una asociación estratégica integral, el líder vietnamita mencionó la igualdad y el respeto mutuo, así como la no interferencia en los asuntos internos de cada uno.

Hanói y Moscú también aumentarán la cooperación en el campo de la defensa y la seguridad, continuó To lam. “Lucharemos juntos contra los desafíos nuevos y tradicionales del mundo de conformidad con el derecho internacional”, agregó.

Con información de ACN/NT/ART

No deje de leer: Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, deja al menos dos muertos en Arkansas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído