Sucesos
Albañil murió después de un día de agonía tras caerse de un andamio
Albañil murió después de un día de agonía en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua. Jesús Ramón Mogollón Rivas, era albañil y se cayó de un andamio cuando pegaba unos bloques.
Mogollón Rivas, de 55 años, sufrió caída de un andamio en la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
El trabajador de la construcción tuvo el accidente laboral el miércoles y falleció a la 1:00 de la madrugada del jueves.
Estuvo recluido en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay. Pese el esfuerzo de los médicos, el trabajador de la construcción no pudo superar la gravedad del golpe que sufrió a nivel del cráneo.
Familiares dijeron, que Jesús Ramón era maestro de obra y tuvo el percance cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles.
Cuando se disponía a pegar unos bloques, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Presumen que le dio un mareo cuando estaba en el andamio a un metro y medio de altura, aproximadamente.
El fuerte golpe lo recibió directamente en la zona del cráneo. Lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo observación médica.
Parientes de Jesús Ramón Mogollón Rivas dijeron, que éste se ganaba la vida haciendo pequeños trabajos de albañilería.
Las grandes obras están paralizadas y él se resolvía “matando tigritos”, dijo una sobrina del maestro de obra.
El cadáver del trabajador de la construcción lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. Sus familiares y amigos esperaban la entrega del cuerpo para darle cristina sepultura.
ACN/El Siglo
También puedes leer: Condenan a prisión dos Poliguárico por darle una paliza a un preso