Sucesos
Albañil asesina a sexagenaria por inconformidad con pago de su trabajo
Albañil asesina a sexagenaria por inconformidad con el pago de su trabajo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Carúpano, esclarecieron el asesinato de la señora Luzmila Rodríguez de 63 años, ocurrido en la comunidad de Santa Eduviges, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, Carúpano, estado Sucre el pasado 15 de julio.
El homicida resultó ser un hombre de 28 años de edad, apodado “el Negro Cirilo”, quien se desempeñaba como ayudante de albañilería.
Aunque intentó dejar la escena para que pareciera un suicidio, los detectives del Cicpc realizaron las investigaciones y la inspección técnica de la escena del crimen, logrando colectar como evidencias huellas dactilares y calzado, que fueron sometidas a experticias criminalísticas, que determinaron la responsabilidad del albañil.
Albañil asesina a sexagenaria por inconformidad con el pago
Se conoció que el hombre planificó el asesinato de la señora de 63 años, debido a que estaba inconforme con el pago de un trabajo como ayudante de albañilería.
Ese 15 de julio de 2023, “el Negro Cirilo” se valió que la entrada de la vivienda de la víctima se encontraba abierta, para ingresar y someterla, luego con un arma blanca, le propinó varias heridas punzo penetrantes en la garganta, así como en los antebrazos, a fin de simular un suicidio, dejando el arma blanca al costado de la víctima, para finalmente huir del lugar.
Al ser detenido en la comunidad de Playa Grande, lograron ubicar el arma homicida y la ropa que usaba el día que cometió el crimen.
El sujeto quedó a la orden de las Fiscalías Séptima y Superior del Ministerio Público.
ACN/MAS/Diario La Nación
No deje de leer: OVV: Durante primer semestre de 2023 han muerto en Carabobo 46 presuntos delincuentes
Sucesos
Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.
Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.
El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.
Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.
También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.
Te invitamos a leer
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional23 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Internacional24 horas agoMaduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses
-
Nacional24 horas agoExcarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal


