Connect with us

Sucesos

Albañil asesina a sexagenaria por inconformidad con pago de su trabajo

Publicado

el

Albañil asesina a sexagenaria - noticiacn
Compartir

Albañil asesina a sexagenaria por inconformidad con el pago de su trabajo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Carúpano, esclarecieron el asesinato de la señora Luzmila Rodríguez de 63 años, ocurrido en la comunidad de Santa Eduviges, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, Carúpano, estado Sucre el pasado 15 de julio.

El homicida resultó ser un hombre de 28 años de edad, apodado “el Negro Cirilo”, quien se desempeñaba como ayudante de albañilería.

Aunque intentó dejar la escena para que pareciera un suicidio, los detectives del Cicpc realizaron las investigaciones y la inspección técnica de la escena del crimen, logrando colectar como evidencias huellas dactilares y calzado, que fueron sometidas a experticias criminalísticas, que determinaron la responsabilidad del albañil.

Albañil asesina a sexagenaria por inconformidad con el pago

Se conoció que el hombre planificó el asesinato de la señora de 63 años, debido a que estaba inconforme con el pago de un trabajo como ayudante de albañilería.

Ese 15 de julio de 2023, “el Negro Cirilo” se valió que la entrada de la vivienda de la víctima se encontraba abierta, para ingresar y someterla, luego con un arma blanca, le propinó varias heridas punzo penetrantes en la garganta, así como en los antebrazos, a fin de simular un suicidio, dejando el arma blanca al costado de la víctima, para finalmente huir del lugar.

Al ser detenido en la comunidad de Playa Grande, lograron ubicar el arma homicida y la ropa que usaba el día que cometió el crimen.

El sujeto quedó a la orden de las Fiscalías Séptima y Superior del Ministerio Público.

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de leer: OVV: Durante primer semestre de 2023 han muerto en Carabobo 46 presuntos delincuentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Presuntos oficiales de la PNB intentaron detener a periodista en Barinas (+video)

Publicado

el

Intentaron detener a periodista en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Presuntos funcionarios que se identificaron como miembros de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron detener al periodista Yuiser González.

El comunicador social, denunció mediante sus redes sociales que el pasado 12 de abril oficiales trataron de llevárselo de un centro comercial de Barinas.

“Esto no es una patrulla. Me están llevando en un carro particular”, se le escucha decir al periodista González en un video que publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Funcionarios intentaron detener a periodista en Barinas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), indicó que “Los presuntos funcionarios no mostraron una orden de detención y el vehículo en el que pretendían llevarse al periodista de @noticiasdigital tenía placa oculta”.

En el material audiovisual que grabaron testigos en el lugar se ve como dos hombres intentan meter a la fuerza a Yuiser González a un carro blanco particular para llevárselo, pero la presión ciudadana hizo que no lo detuvieran.

Te puede interesar: Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

A González le lesionaron una rodilla, lo golpearon y le rompieron la camisa en el forcejeo. El periodista asegura que no conoce los motivos de por qué quieren defenderlo. En un video comenta que los presuntos funcionarios mencionaron una denuncia por estafa y por razones políticas pero no le proporcionaron detalles.

Según narra el periodista, ninguno de los presuntos funcionarios poseía identificación o placa. Además, el vehículo no era una patrulla policial, tenía vidrios ahumados y no tenía la placa visible.

“No tengo información con respecto al porqué vienen a buscarme o llevarme detenido. Quiero hacer responsable públicamente de mi integridad física a los presuntos funcionarios del video y si son funcionarios hago responsable a la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB”, expuso.

González dijo que escribió por redes sociales a la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB Barinas para consultar sobre las razones de la detención pero no recibió una respuesta.

Con información de ACN/El pitazo

No dejes de leer: Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído