Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alan Wittels presenta el primer disco de su carrera titulado “Amarcura”

Publicado

el

Compartir

El cantante venezolano Alan Wittels estrenó el álbum debut de su carrera musical titulado “Amarcura”.

Una propuesta de larga duración que cuenta con sonidos frescos del pop urbano y que además presenta referencias de sus experiencias personales.

“Para mí sacar mi primer disco es un logro, pero es más entregar un pedazo de mí, y hablar un poco más de lo que soy yo, mostrar mis sentimientos y de lo que ha estado pasando en mi vida últimamente”, expresó el intérprete.

“Amarcura” muestra la visión de un joven artista que busca llenar de buena energía a toda persona que lo escuche.

Con respecto al nombre de la placa discográfica, Alan Wittels explicó que se basó en un juego de palabras:

“Está centrado en el amor y desamor. Juego con la palabra amargura y amarcura y es que, en todo este proceso de pasar de ser una persona herida, con mal genio, no tan completa energéticamente o vibracionalmente, pasé a darme cuenta que el amar curan».

La producción de Amarcura fue elaborada entre México, Colombia y Venezuela, contiene diez temas escritos por Alan Wittels

Algunos en coautoría con amigos, que ha ido presentando a través de sus plataformas digitales tales como: “Sesenta y nueve”, “Ambarada”, “Mood”, “Uhh”, “451” y “Estoy perdido”, teniendo como sencillo principal el tema “Cuando viajas”, mismo que ya cuenta con un videoclip dirigido por el propio cantante y el cual cataloga como su favorito.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mentiras, la nueva canción del Divo de Placetas, Eduardo Antonio y Lenier

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Auri López se postula al Miss Venezuela 2025

Publicado

el

Auri López Miss Venezuela 2025
Compartir

Auri López joven de 26 años, originaria de Tinaquillo, estado Cojedes, asegura que participar en el Miss Venezuela siempre fue un gran sueño por lo que se postuló para este año 2025.

Es una modelo de gran trayectoria, fue Miss intercontinental Venezuela 2021, animadora de televisión y técnico radiólogo, cursó estudios superiores en la Universidad Arturo Michelena en San Diego, estado Carabobo.

«Pienso que los sueños no tienen fecha de caducidad, sino más bien, terminan siendo combustible que nutre el esfuerzo para el logro de los mismos», expresa Auri.

Una faceta que disfruta mucho Auri, es el de ser madre, su pequeña Adara Isabella, de 2 años de edad, es la mayor bendición de su vida y su mejor maestra.

«Ser madre me ha enseñado a ser resiliente, a tener fortaleza y a amar incondicionalmente. La maternidad no es un límite, sino un motor que me impulsa con más fuerza para alcanzar mis metas».

Puedes seguir sus pasos en su cuenta de Instagram @aurilopez_

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído