Deportes
Al Nassr anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo por dos temporadas

El club de Arabia Saudita, Al Nassr ficha a Cristiano Ronaldo para las dos próximas temporadas; después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.
En su cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el «mejor deportista del mundo» se une al Al Nassr desde el próximo enero hasta 2025; con un contrato que se firmó en Madrid.
En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo, de 37 años, con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7; aunque el Al Nassr no ha informado de cuánto ha costado el fichaje.
Al Nassr ficha a Cristiano Ronaldo
Según el club, que publicó el comunicado en árabe, Cristiano dijo que se mostró «muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente». «La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora y anhelo estar con mis nuevos compañeros en el equipo para lograr más éxitos»; añadió.
El presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar, señaló que esto es «más que un fichaje»; ya que cuentan ahora con un jugador que «es un ejemplo a seguir para todos los deportistas jóvenes en todo el mundo».
«Con su presencia en el Al Nassr vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí»; agregó.
De esta manera se cierra un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el Al Nassr; después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el United.
El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Tigres barre a Bravos y clasifica al Round Robin (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Pelotica e Goma se va a la calle: La Guaira será la primera sede de la gira nacional

La emoción de la Pelotica de Goma Vacílate Esto sigue creciendo en Venezuela, y ahora, de la mano de Movilnet-e, llega una nueva etapa para este deporte urbano arraigado en la tradición venezolana: el inicio de una gira nacional de torneos que llevará la pelotica a distintas ciudades del país.
La Cinta Costera de Catia La Mar, dará lugar a la competitividad, los días 17 y 18 de mayo, en un evento familiar de convocatoria abierta, en el que participarán 16 equipos, incluyendo el esperado All Stars de Pelotica de Goma Vacílate Esto, conformado por los mejores jugadores del Primer y Segundo Split del torneo oficial.
El formato de competencia incluirá dos días de partidos:
Sábado 17 de mayo: fase clasificatoria con rondas eliminatorias
Domingo 18 de mayo: semifinales y la gran final
Cada encuentro se disputa a un máximo de 3 innings por juego o 30 minutos de duración, con una estructura dinámica que garantiza emoción desde el primer golpeo.
Además, el torneo contará con premiación en metálico y otros incentivos otorgados por el patrocinante oficial Movilnet-e, como parte del impulso al deporte nacional.
Este evento no solo busca consolidar la pelotica de goma como el deporte no oficial más popular de Venezuela, sino también como una actividad de tradición y recreación en familia.
Habrá espacio para el público general, actividades para todas las edades y zonas de activación diseñadas por el patrocinante, generando una experiencia integral para la comunidad.
La gira continuará con tres torneos adicionales en otras ciudades del país, que se anunciarán en los próximos meses, apostando por la salida a las regiones de este juego de calle.
Los equipos interesados en participar en los siguientes torneos podrán acceder a las inscripciones a través de las redes oficiales de @peloticadegoma y @movilnet_e, en las que también se anunciarán más detalles del evento, sus participantes y los premios.
Este nuevo ciclo de torneos llega con fuerza, respaldado por el éxito de las ediciones de los dos splits anteriores:
Los Diablos de la Bastidas, liderados por María Alexandra Bastidas, se coronaron campeones del primer Split, mientras que los Toros de la Vega, bajo el mando de Lucho Mosqueda, se alzaron con el segundo.
Ahora, la historia continúa escribiéndose, con equipos locales, y de todo el país, invitados a formar parte de esta tradición de las calles venezolanas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Venezolana asesinada en Ecuador afuera de una escuela mientras esperaba a su hijo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional15 horas ago
Venezolana asesinada en Ecuador afuera de una escuela mientras esperaba a su hijo
-
Espectáculos17 horas ago
Casting presencial de «Camino a Somos Tú y Yo» ya recibió a 480 talentos
-
Economía17 horas ago
Productos de Crema Helados serán exportados hacia el Caribe
-
Deportes14 horas ago
Deportivo Táchira derrotó por la mínima a Carabobo FC en cuadrangular B de Liga Futve