Conéctese con nosotros

Sucesos

Ajuste de cuenta sumó tres muertos y cinco heridos en El Callao

Publicado

el

Ajuste-acn
Compartir

Un presunto ajuste de cuenta sumó tres muertos y cinco heridos  durante los festejos de Carnaval en el sector La Zona, municipio El Callao del estado Bolívar.

Los hechos ocurrieron cuando una de las comparsas salía a la calle y un sujeto disparó a sus miembros en varias oportunidades.

Los muertos del ajuste cuenta

Las víctimas del ajuste de cuenta fueron Miguel Ángel Silva García, de 26 años; Maikel Rafael Suárez de, 23 años; y Yesiney Ojeda, de 30 años, reseñó el portal El Pitazo.

A los cinco heridos los trasladaron al Hospital de Guaiparo en la localidad de San Félix, municipio Caraní.

De acuerdo a una fuente policial, presentaron heridas por arma de fuego en el pecho, piernas y abdomen.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida por el triple homicidio.

No dejes de leer: Un bandolero abatido al enfrentar comisión de la PNB

ACN/Prensa

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído