Connect with us

Internacional

Aid Live: No hemos entregado recursos a organizaciones políticas

Publicado

el

Aid Live: No hemos entregado recursos a organizaciones políticas
Foto: fuentes.
Compartir

Venezuela Aid Live, la fundación que organizó el concierto humanitario en la frontera colombo-venezolano el pasado mes de enero, emitió un comunicado el lunes, como una reacción por los escandalosos hechos de presunta corrupción que salpican a los delegados en Colombia del Presidente interino, Juan Guaidó.

Los delegados, presuntamente se encuentran implicados en la mala administración de los fondos de la ayuda humanitaria para Venezuela, conforme a una serie de denuncias internacionales; que se han ventilado a través de las redes sociales.

Debido a estos rumores, la organización que promueve el desarrollo integral y bienestar de niños venezolanos en comunidades vulnerables, informó que los recursos recaudados en el período comprendido desde el 22 de febrero hasta el 22 de abril; no han sido entregados “a ningún gobierno”.

El Comunicado Oficial de Venezuela Aid Live

A través de su cuenta oficial en twitter, Venezuela Aid Live informó lo siguiente: “COMUNICADO OFICIAL – Aid Live Foundation. (este es el único comunicado emitido por nuestra organización. Cualquier comunicado adicional a este por parte de Aid Live Foundation o Virgin Group; es completamente FALSO)”.

Así mismo, en el texto del comunicado indica lo siguiente: “Aid Live Foundation aclara que no tiene ningún vínculo con las ayudas represadas en Cúcuta, Norte de Santander; y tampoco tiene ningún vínculo político de ningún tipo con ningún gobierno”.

Continua el comunicado oficial de Aid Live: “Desde Aid Live Foundation no hemos entregado ni se entregarán recursos; a ningún gobierno u organización política”.

“Nuestros recursos solo serán entregados a través de organizaciones sin ánimo de lucro no gubernamentales”; declaró la fundación.

A través de los medios internacionales, ha trascendido que el Embajador de Venezuela aceptado por el el gobierno de Colombia, ha solicitado a ese país una investigación judicial; sobre los hechos y personas que han sido señalados a través de las redes.

ACN/2001.com.ve/Diario Primicia/Redes

No dejes de leer: Guiadó llama a protestar durante visita de Bachelet

Internacional

Lluvias torrenciales provocan inundaciones y cortes de electricidad en Toronto (+Video)

Publicado

el

Lluvias torrenciales provocan inundaciones y cortes de electricidad en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Lluvias torrenciales provocaron inundaciones en carreteras, varias vías públicas y un centro de tránsito clave, este martes en Toronto Canadá; al tiempo que se reportaron cortes de electricidad en varias zonas.

La policía de Toronto informó que una parte de la carretera Don Valley Parkway, que va desde el norte hasta el centro de la ciudad, estaba cerrada debido a la inundación. También dijo que una parte de Lakeshore Boulevard, que corre junto al lago Ontario, estaba inundada y cerrada.

En el corazón del centro de la ciudad, se reportaron inundaciones en la estación Union, una importante terminal de tránsito. Los trenes subterráneos no se detenían en Union, señaló la Comisión de Tránsito de Toronto. Mientras varios autobuses y tranvías de transporte público se desviaban de sus rutas regulares en toda la ciudad debido a las inundaciones localizadas.

El aeropuerto Billy Bishop, ubicado en las islas de Toronto, a pocos minutos del centro de la ciudad, señaló que su túnel para peatones estaba cerrado por las inundaciones. Indicó a los pasajeros que tomaran el ferry al aeropuerto.

También puede leer: Caída de un autobús a un abismo deja 21 muertos en el sur de Perú (+ videos)

La Autoridad de Conservación de Toronto y de la Región emitió una alerta

Las inundaciones también afectaron la vida en muchas otras partes del área metropolitana de Toronto. La policía provincial advirtió sobre inundaciones en distintas carreteras, y la policía local llamó a tener precaución.

En la región de Peel, al oeste de Toronto, la policía señaló que tenía reportes de que el gran volumen de la lluvia había levantado varias tapas de alcantarilla. Instó a los residentes a tener precaución mientras conducían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiario)

La Autoridad de Conservación de Toronto y de la Región emitió una alerta de inundación y dijo que las costas, ríos y corrientes del área metropolitana de Toronto debían considerarse peligrosas.

Environment Canada, el organismo ambiental de ese país, emitió alertas de lluvia para la zona metropolitana de Toronto y gran parte del sur de Ontario, como una combinación de fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se desplazan por toda la región.

Alertó que podían producirse lluvias de hasta 125 milímetros (4,92 pulgadas) en algunas partes del área metropolitana de Toronto.

Con información de ACN/AP

No deje de leer: EE.UU. detectó complot iraní para asesinar a Trump, semanas antes del atentado (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído