Connect with us

Sucesos

Mujer es ahorcada al visitar a su pareja en el penal de Tocuyito

Publicado

el

ahorcada en el penal de Tocuyito
Compartir

Una mujer fue ahorcada por su pareja en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, mejor conocido como el penal de Tocuyito, en el estado Carabobo; cuando la misma realizaba la visita conyugal la tarde de este jueves.

La víctima se identifica como Génesis Fernanda González, de 23 años de edad, quien residía en el sector El Teleférico, en la parroquia Macuto del estado Vargas, y era conocida con el apodo de “Pancha”.



De acuerdo con la versión ofrecida por los familiares de la víctima, la mujer quien fue ahorcada en el penal de Tocuyito; realiza la visita conyugal a su pareja, Yhorman Roa, alias «el Keko», quien pagaba condena en ese centro penitenciario.

Por causas aún desconocidas, en medio de la visita, Roa ahorca a la mujer y luego con un arma blanca se cortó el cuello. Roa fue llevado con vida al servicio de salud de la penitenciaría, donde muere siendo atendido.

“Nosotros creemos que fue por celos. Ellos tenían más de un año de relaciones, pero desde que trasladaron a «el Keko» a Tocuyito, la relación se hizo más tensa. Muchos le advertimos que dejara esa relación. Su familia está destrozada”, relata una prima de la joven, que no quiso ser identificada.

ACN/El Pitazo

No dejes de leer: Atrapan al autor de cuatro homicidios y líder de una banda criminal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en Monagas

Publicado

el

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una persona murió y al menos 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto, junto a sus representantes se volcó, la tarde de este jueves 23 de mayo en el estado Monagas.

Los pequeños deportistas viajaban desde Marigüitar, estado Sucre, a un campeonato en San Antonio de Maturín. Se pudo conocer que aunque había adultos, la mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

El siniestro vial ocurrió específicamente en la curva Las Delicias, en el municipio Caripe, al norte del estado; cuando presuntamente el chófer del autobús perdió el control y se volcó en medio de la carretera.

En el accidente habría fallecido la hija del conductor tras ser aplastada por la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de heridos.

Se volcó autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto en Monagas

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando el autobús tipo Encava, que salió desde Chacopata; en el municipio Cruz Salmerón Acosta con destino a San Antonio de Maturín.

Aunque en un principio se reportaron tres muertes, oficialmente se identificó como Valentina Maestre, a una jovencita fallecida en el hecho.

Te puede interesar: Gandola de Pdvsa y vehículo particular se incendian en hecho vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

En la minuta de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre se informó que en el sitio había varios heridos; dos personas atrapadas y el fallecimiento de uno de los accidentados.

Valentina Maestre era residente de la población de Marigüitar, en el municipio Bolívar.

Se cree que la unidad de transporte sufrió un desperfecto mecánico, lo cual ocasionó que perdiera el control y se volcara aparatosamente.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Incautados 19,9 kilos de cocaína en una empresa de envíos en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído