Sucesos
Mujer es ahorcada al visitar a su pareja en el penal de Tocuyito
Una mujer fue ahorcada por su pareja en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, mejor conocido como el penal de Tocuyito, en el estado Carabobo; cuando la misma realizaba la visita conyugal la tarde de este jueves.
La víctima se identifica como Génesis Fernanda González, de 23 años de edad, quien residía en el sector El Teleférico, en la parroquia Macuto del estado Vargas, y era conocida con el apodo de “Pancha”.
De acuerdo con la versión ofrecida por los familiares de la víctima, la mujer quien fue ahorcada en el penal de Tocuyito; realiza la visita conyugal a su pareja, Yhorman Roa, alias «el Keko», quien pagaba condena en ese centro penitenciario.
Por causas aún desconocidas, en medio de la visita, Roa ahorca a la mujer y luego con un arma blanca se cortó el cuello. Roa fue llevado con vida al servicio de salud de la penitenciaría, donde muere siendo atendido.
“Nosotros creemos que fue por celos. Ellos tenían más de un año de relaciones, pero desde que trasladaron a «el Keko» a Tocuyito, la relación se hizo más tensa. Muchos le advertimos que dejara esa relación. Su familia está destrozada”, relata una prima de la joven, que no quiso ser identificada.
ACN/El Pitazo
No dejes de leer: Atrapan al autor de cuatro homicidios y líder de una banda criminal
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Nacional16 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional16 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política16 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
-
Política16 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional


