Connect with us

Deportes

Águilas le propinó blanqueo al Magallanes en Maracaibo

Publicado

el

Águilas Magallanes LVBP
Los rapaces le propinaron el primer blanqueo de la temporada al Magallanes | Foto: Willi Marín / Prensa Águilas del Zulia
Compartir

Águilas del Zulia derrotó, de forma contundente, a Navegantes del Magallanes con pizarra de 8 carreras por 0 en el último choque de una serie de dos encuentros en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Antonio Guzmán no pudo por segunda salida consecutiva. El derecho dominicano aceptó cuatro carreras en apenas dos episodios de labor. Le conectaron dos imparables, dio un boleto y propinó tres ponches a 12 de los rivales enfrentados. El vencedor fue Logan Duran quien tiró cinco entradas con apenas dos incogibles permitidos para acreditarse la victoria, su segunda de la campaña.

“He estado trabajando mucho en la localización de mis pitcheos y en lo que puedo provocar con mi sinker. Afortunadamente las cosas están saliendo muy bien y eso me permite ayudar de la mejor manera al equipo. Ese el objetivo, trabajar duro para que cada vez que salga al terreno, darle siempre a mis compañeros la oportunidad de ganar”, manifestó Durán, quien extendiendo a 12 su cadena de innings sin permitir carreras.

También puedes leer: Magallanes aumentó el precio de sus entradas

Reynaldo Rodríguez remolcó cuatro carreras en el choque. El colombiano se fue de 4-2 con un triple y pisada en el juego de pelota; mientras que, Héctor Giménez también se bajó con tres hits en cinco ocasiones con el madero y terminó remolcando una rayita en el compromiso.

Este fue el primer blanqueo que le propinan al Magallanes en la presente temporada. Además, fue un revés doloroso para la nave debido a que Tigres de Aragua se despejó en esa lucha por el segundo lugar y Cardenales de Lara se acercó al tercer puesto que ocupan ahora los dirigidos por Omar Malavé.

Informaciones adicionales

El pitcher Mark Serrano tuvo que retrasar su llegada al Magallanes por inconvenientes con su boleto aéreo. Ahora arribará este jueves 30 de noviembre cuando era esperado para el martes 29.

Por su parte el dominicano Edwar Cabrera se presentó este miércoles en el José Bernardo Pérez y trabajó por su cuenta antes de arribar a Venezuela.

El manager Omar Malavé retornó al equipo previo al juego ante Águilas. Junto a él regresó el zurdo John Lamb quien abrirá el viernes ante Leones del Caracas en Valencia.

Deolis Guerra ha tenido una importante evolución de sus malestares gripales. Estuvo el miércoles en el José Bernardo y realizó actividad física en el “Coso de la Michelena”.

Y por último, Gioskar Amaya que no ve acción desde el pasado 12 de noviembre, se encuentra bajo un plan de fortalecimiento de sus piernas para regresar pronto a la acción con el conjunto filibustero.

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído