Conéctese con nosotros

Espectáculos

Agrupaciones carabobeñas de danza derrochan talento en presentaciones

Publicado

el

DANZA3
Compartir

Agrupaciones carabobeñas de danza derrochan carisma y talento en sus distintas presentaciones con motivo de la celebración del Mes de la Danza.

Más de 200 niños y jóvenes han demostrado sus destrezas en el escenario móvil; que en esta ocasión se trasladó hasta la plaza del sector El Roble del municipio Los Guayos.

Se trata del programa con motivo de la celebración del V Encuentro Regional de Danza Tacarigua Carabobo Te Quiero 2018.

Agrupaciones de los municipios Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y
Carlos Arvelo, transmitieron al público la pasión y dedicación a esta expresión artística.

La actividad está a cargo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo.

El impactante y colorido opening del evento, trató sobre la etapa de la  colonización e independencia de Venezuela.

Diversidad de bailes

Jóvenes, niños y niñas de la agrupación  Fusión V de Guacara, bajo la dirección de Jadith Rodón cautivaron al público con la diversidad de bailes que incluyó danzas indígenas, vals,nacionalistas y contemporánea.

Se presentaron las Danzas Amor y Ternura, Estrella de Carabobo, Urimare,San Joaquín,
Bailar es mi Pasión.

Otras de las agrupaciones fueron Viva La Danza, Unity, Academia de Baile Robi, Fitness Dance, Piedra de la Virgen, Unity Dance, Danzas Sueños de Juventud, Danza Sarayt, Escuela de Formación Danza Venezuela, entre otras.

Nathaly Bustamante, Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó que  correspondió celebrar en la comunidad de El Roble en el municipio Los Guayos con el V Encuentro Regional de Danza Tacarigua.

Más de 200 niños en escena

“Más de 200 niños en escena han hecho la representación de la danza en sus diferentes géneros en este teatro móvil, una herramienta que permite que nuestros artistas, puedan demostrar su talento en las comunidades”, recalcó la titular.

Shangel Gómez, director de cultura de la Alcaldía de Los Guayos, destacó la participación del poder popular; a través de los consejos comunales.

Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap);  en la realización del V Encuentro Regional de Danza Tacarigua Carabobo Te Quiero.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria 

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído