Espectáculos
Agencias de marketing en Venezuela se unen por una buena causa
En cuanto los vientos decembrinos empiezan a tocar nuestras puertas, la magia de la época llama a la renovación, al inicio de un nuevo ciclo y a compartir como un gesto de agradecimiento. Desde esta premisa, los creativos de agencias de marketing y medios de comunicación se unen en una campaña que busca llevar un poco de luz a nuestro país y recaudar insumos para el Hospital Dr Angel Larralde, en Carabobo y Hospital de Niños J.M. De los Ríos en Caracas.
Respondiendo a la iniciativa planteada desde Caracas por la agencia de marketing DogmaMKT, el equipo de Box Social Media, Circuito Líder 106.7fm, Enlace Naranja, Todainfo y otras agencias u organizaciones aliadas se sumaron al juego denominado “El amigo secreto más grande de Venezuela” porque es momento de dar y retribuir a la sociedad.
La dinámica será la siguiente: Esta vez no se sacarán papelitos de un sombrero, sino que se ubicarán los regalos o insumos bajo los arbolitos ubicados en la Av Prolongación Michelena, C.C. Neveri, Local 87A-85 para Carabobo hasta el 21 de diciembre en horario de 8:00 AM a 4:00 PM; en el Impact Hub Caracas y en la Sede de Red Ananda en La Castellana.
No dejes de leer: «Falleció en Valencia la poetisa Ana Enriqueta Terán«
La invitación es sumarse a la dinámica para compartir entre amigos y colegas. Como organización aliada solo tienes que compartir la información en tus redes sociales, movilizar a todo tu equipo para que se una al juego y animar a tus conocidos para que participen.
Cualquier donativo será bien recibido por las agencias de marketing, sin embargo, te dejamos una lista de posibilidades:
o Alcohol absoluto
o Solución dextrosa al 5% o Acetaminofén
o Gotas para nebulizar
o Irtopam Ampollas
o Diclofenac jarabe
o Suturas
o Adhesivo
o Gasas
o Betadine o Amoxicilina/ Ácido Clavulanico
o Sultamicilina Jarabe
o Claritromicina Jarabe
o Mascarillas de nebulizar o Nebulizadores
o Inhalador de salbutamol
o Alcohol al 70% Cefadroxilo 250/5ml
o Hidrocortisona
o Cefadroxilo 250/5ml
o Solución fisiológica 0.9% o Pedialyte
o Jeringas
o Pañales
o Leche (fórmula)
o Inhalador de budesónida
o Suero oral
o Jelcos #20, #22
o Loratadina jarabe
Nota de prensa
Espectáculos
Descubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela

Catherine Laga’aia on the set of Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2026 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes13 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Política24 horas agoAnuncian hoja de ruta AN-2015 y actual parmento venezolano
-
Espectáculos23 horas agoDescubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela




