Carabobo
Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo
Oficiales de Policarabobo agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo. El procedimiento los realizaron en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Para el momento el par de sujetos estaban comercializando la sustancia ilícita. Informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco.
Explicó Velasco, que luego de recibir una llamada telefónica al Cuadrante de Paz 35, a los efectivos los alertaron de la presencia de estos sujetos.
Al ser neutralizados y realizarle la debida inspección corporal se les incautaron ocho envoltorios de presunta marihuana. También les decomisaron una inyectadora contentiva de aparente heroína, detalló.
Los vecinos denunciaron a los microtarficantes
El jefe de Policarabobo mencionó, que a dos microtarficantes los denunciaron los habitantes de la zona como traficantes de droga. A diario merodeaban por la zona para vender la presunta droga.
A esos los detuvieron en el municipio Libertador.
En otras actuaciones, en labores de patrullaje que realiza el Cuerpo de Policía Estadal en la entidad, con el objetivo de prevenir actos delictivos, aprehendidos aprehendieron a dos sujetos.
Les incautaron un lote de conexiones de gas doméstico. El procedimiento policial se registró en el municipio Libertador.
Informó Velasco, que durante labores preventivas efectuadas por funcionarios adscritos a la estación policial La Florida, en el sector San Luis de la Culata, avistaron a los dos individuos.
Ambos se trasladaban de manera sospechosa en una motocicleta marca Bera, modelo BR150 New Runner, color plata, procediendo a darle la voz de alto.
“Los sujetos al ser interceptados mostraron una actitud sospechosa y al realizarle la debida inspección corporal, los mismos poseían un saco contentivo en su interior de 80 conexiones para tuberías de gas doméstico y tres guayas de dudosa procedencia.
Asimismo, indicó que al parecer estas conexiones las hurtaron en una fábrica ubicada en la Zona Industrial, minutos antes de su aprehensión. El caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso legal.
ACN/Boletín de prensa de la Gobernación de Carabobo
También puedes leer: Niña de dos meses murió por maltrato que le daba el papá