Conéctese con nosotros

Espectáculos

Afro Criollo encenderá la rumba con “Tequila”

Publicado

el

Afro Criollo Tequila
Compartir

Afro Criollo encenderá la rumba con “Tequila” primer tema inédito bajo esta nueva marca.

Desde que irrumpieron en la palestra musical, los ojos del público se volcaron en ese proyecto diferente y novedoso, que iba desde una apuesta en escena marcada por la fuerte energía y vibra que transmitían, hasta una identidad visual con sus característicos sombreros.

Hoy, luego de algunos tropiezos, regresan al ruedo con otro nombre, pero con los mismos rostros que se hicieron famosos en la antigua agrupación.

Alfredo Rojas, junto con los demás integrantes, le dan vida a Afro Criollo, y así él se mantiene siendo “El rey de la demencia y el desacato” en todas las rumbas.

Este single que muestra su verdadera esencia y sonido original, por lo que promete convertirse en uno de los himnos del año.

“Es una canción que nació en el año 2020, en plena cuarentena, y que nos hizo reinventarnos».

«Tiene un concepto en el que busco interactuar con el público, ya que siempre me han gustado los temas en donde la gente participa en los coros y estrofas, así todos se integran y sienten que es suya”, comenta el vocalista.

Como es de esperarse, este sencillo marca un antes y un después en su exitosa carrera, es por ello que las expectativas están muy altas:

“Quiero que en Venezuela la gente la adopte como su canción, pero que en otros países fanáticos de la bebida, como México, también puedan sentir que el ritmo de fiesta y celebración pueda sonar en todos los sitios nocturnos, discotecas, bares, carros y conciertos”, agrega.

Tequila de Afro Criollo nació en 2020

El tema, escrito por el propio Alfredo y producido por Efren “Feeling music”, cuenta con un material audiovisual dirigido por Edixon Ochoa -que ya pasa más de 160 mil vistas en Youtube de manera orgánica en tan solo cuatro días-, y complementa el tema a la perfección.

“Lo grabamos en un local nocturno muy popular de Caracas y tiene un concepto fresco, muy compatible con la ideología de la agrupación en sus espectáculos: La fiesta».

«Cuenta con varios performances, modelos, bailarinas, y una cantidad de elementos de escenografía que hacen subir de nivel la canción”, dice.

“Tequila” será solo el inicio de esta nueva faceta artística de Afro Criollo.

“Vienen tres sencillos de mi autoría, los cuales servirán de secuela de esta película musical. Además, traemos para nuestro público el relanzamiento de algunos de los grandes éxitos de la agrupación y tributos a artistas nacionales, contenido en YouTube y más de diez canciones en plataformas digitales”, finaliza Alfredo.

Además, paralelo a sus proyectos, Afro Criollo forma parte del movimiento musical “La Ruta”, del cual se desprenden los temas “Ta’ Candela” y “Pa’ mi casa”, junto a Xuxo, Sixto Rein, Omar Acedo, Mabel Yeah, Franco LSQ y Juan Miguel.

Para conocer más de Afro Criollo y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @afrocriollovzla y @alfredoelcriollo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cuatro sismos sacuden este lunes a Lima y el sur de Perú

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído