Carabobo
Advierten aumento de casos de covid por llamado a clases presenciales
Médicos Unidos de Venezuela afirma que la campaña electoral y el llamado a clases presenciales convocadas por el régimen de Maduro hará que aumente el número de casos por COVID-19.
Médicos Unidos de Venezuela capítulo Carabobo denunció que el déficit de personal de enfermería en las áreas covid de los hospitales del estado se debe a la falta de insumos de bioseguridad.
Jorge Pérez, director de Médicos Unidos Carabobo, expresó que existe déficit del personal de salud «sobre todo de enfermería, quienes han renunciado por temor a contagiarse».
Advierten aumento de casos de covid por llamado a clases presenciales
«Muchas veces no cuentan con los equipos de protección personal. Hoy más que nunca medidas de prevención».
Se refirió a la Emergencia Humanitaria Compleja que vive Venezuela y la población que aún no ha sido vacunada.
«Se agravó producto de esta pandemia. Carabobo no escapa a la situación, triste, nuestros hospitales no cuentan con agua y electricidad», aseveró Jorge Pérez.
Según el balance del régimen de Maduro el estado Carabobo registró 229 casos comunitarios de covid-19 la semana pasada.
Nota de prensa
No dejes de leer
Venezuela denuncia que no ha podido entrenar en Chile y tendrá tres bajas
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


