Connect with us

Internacional

Chef venezolana Adriana Cittadino participa en concurso de Carla Hall

Publicado

el

Compartir

Carla Hall desde su debut en la temporada 5 de Top Chef ha entretenido al público con su ingenio, conocimiento culinario y carisma.

Esta vibrante chef se esfuerza por comunicar que la comida es amor y se enorgullece de compartir recetas de comida para el alma inspiradas en sus raíces de Nashville.

Carla guiará a los competidores en su viaje de Chef Favorito ofreciendo trucos del oficio y consejos para salir adelante.

Pero lo más llamativo ahora es su gran concurso ¿Quién será el próximo chef favorito? Un ingenioso concurso de Carla Hall que busca inspiración, lado humano y cocinar con propósito.

La participación y el ganador se hace por votación popular a través de votaciones online.

En esta ocasión hay una participante de lujo en el concurso de Carla Hall y es venezolana

Se trata de Adriana Cittadino quien expresó: “lo que me inspira es brindar a las personas una experiencia, a través de sabores, texturas y aromas llenar sus sentidos, despertar emociones y recuerdos”.

“Poner todo mi amor en cada plato, con una fusión atrevida y deliciosa ya que soy hija de europeos, nacida en Venezuela”.

“También poder honrar y agradecer a todos los que me apoyaron y ayudaron a estar en este hermoso y maravilloso país, trabajando duro y dando lo mejor de mí es mi manera de decir gracias y mi mayor fuente de inspiración”.

“Me encanta preparar platos que integren la cocina tradicional italiana con sabores latinos frescos y vibrantes. Elegir solo uno de mi repertorio es algo difícil, ya que entre mis favoritos están los tomates rellenos, los ñoquis de ricota con pesto de merey, el risotto de calabaza y mandarina con crocante de queso de cabra, la pappardelle al cacao con ragú de cordero, también me encanta hacer postres como el semifreddo mango-lima, panna cotta de arroz con leche y piña flambeada al ron, y tiramisú de canela”.

Puedes votar y apoyar a esta fantástica chef venezolana en el siguiente enlace: https://favchef.com/2023/adriana-cittadino

Adriana Cittadino posee más de 12 años de experiencia, con un historial sólido de éxitos en la industria gastronómica.

Es Diplomada en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, Alimentación Saludable de la Universidad Simón Bolívar, maestro pastelero y chocolatero, experta en desarrollo de sabores sensoriales, entre otros rangos académicos.

Actualmente es Sous Chef en el prestigioso The Ray Hotel Delray Beach, Florida.

Nota de prensa

No dejes de leer

A la venta las entradas para el concierto de Eladio Carrión en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Identifican a víctima mortal en el atentado contra Trump

Publicado

el

Víctima mortal en atentado contra Donald Trump - Agencia Carabobeña de Noticias
Corey Comperatore.
Compartir

La víctima mortal en atentado contra Donald Trump en un mitin que ofreció la tarde del sábado en Pensilvania fue identificada como Corey Comperatore. Un bombero de 50 años y padre de dos hijas.

En una rueda de prensa, el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, confirmó la identidad de la víctima tras recibir la autorización de la esposa de Comperatore. Quien era partidario del expresidente republicano y murió como “un héroe”.

El gobernador demócrata señaló que, según le dijo la esposa, Corey Comperatore falleció al lanzarse a proteger a su familia de los disparos durante el ataque.

“Corey era un ávido partidario del expresidente y estaba muy emocionado de estar anoche con él en la comunidad”, agregó el gobernador.

Víctima mortal en atentado contra Donald Trump - Agencia Carabobeña de Noticias

Víctima mortal en atentado contra Donald Trump era bombero

Posteriormente, la Policía Estatal de Pensilvania, dio a conocer la identidad de los otros dos heridos. Se trata de David Dutch, un hombre de 57 años de New Kensington, Pensilvania, y James Copenhaver, de 74 años y de la localidad de Moon Township, también de Pensilvania.

Ambos se hallan en “condición estable”, añadieron las autoridades.

“Bajar la temperatura…”

Shapiro pidió a todos los líderes políticos “bajar la temperatura y superar la retórica de odio que existe, y buscar un futuro mejor y más brillante para esta nación”.

“El intento de asesinato del expresidente Donald Trump anoche fue absolutamente inaceptable y trágico”. Resaltó el gobernador, quien le deseo una pronta recuperación al exmandatario, con quien, dijo, aún no ha tenido oportunidad de hablar.

El gobernador agregó que ha hablado con los familiares de Comperatore. Así como con los de una de las dos personas que resultaron heridas, sobre cuyo estado no informó en ese momento.

Durante un mitin que ofreció la tarde del sábado en Pensilvania, Trump resultó herido en la oreja derecha como consecuencia de los disparos que efectuó el presunto autor del ataque, el joven de 20 años Thomas Matthew Crooks.

Rifle del autor material lo compró su padre

Según se supo este domingo, el rifle semiautomático AR-15 que utilizó para intentar asesinar al expresidente fue adquirido legalmente por su padre.

Otras fuentes de las fuerzas de seguridad locales indicaron que han encontrado dos dispositivos con material explosivo en el vehículo del sospechoso del intento de magnicidio. Así como en su domicilio en Bethel Park (Pensilvania).

Crooks fue abatido por el Servicio Secreto después de disparar varias veces desde una posición elevada en un tejado de un edificio de una planta cercano al escenario en el que Trump participaba en un mitin a alrededor de una hora de distancia de su domicilio.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Rechazo global por atentado a Donald Trump

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído