Sucesos
Adolescente cayó de la moto que conducía en Bejuma
Un adolescente de 17 años de edad, resultó gravemente herido tras caer de la moto en la que viajaba, la mañana de este viernes 4 de febrero, en la parroquia Canoabo, del municipio Bejuma, en el estado Carabobo.
Fuentes extraoficiales informaron que el accidente ocurrió a eso de las 8: 00 de la mañana, cuando el joven se trasladaba desde el poblado de Canoabo, al sector La Sabana; a bordo de una moto que él tripulaba.
Al parecer en una curva conocida como Los Samanes; perdió el control de la misma y cayó al pavimento.
Adolescente herido tras caer de la moto
Se pudo conocer que el muchacho fue trasladado al ambulatorio de la parroquia; en donde le prestaron los primeros auxilios.
El mismo una vez estabilizado fue trasladado al Hospital de Bejuma, en un vehículo particular y de ahí fue llevado al Hospital Central de Valencia; en delicadas condiciones.
Según informaron las fuentes que el joven, quien cabe destacar es habitante de la comunidad de La Sabana; presentó politraumatismos generalizados y traumatismo craneoencefálico moderado.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Arrestadas dos mujeres por emitir certificados de vacunación falsos en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Sucesos6 horas agoAumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
-
Carabobo5 horas agoTrabajo de rehabilitación integral de plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua presenta 45% de avance
-
Internacional4 horas agoJuicio de Nicolás Maduro y Cilia Flores ya tiene fecha de inicio
-
Economía3 horas agoCaracas entre las peores con prima salarial del mundo


