Conéctese con nosotros

Sucesos

Adolescente muerto en lago La Carlota, se ahogó tras rescatar dos niños

Publicado

el

adolescente La Carlota - ACN
Compartir

El adolescente de 13 años encontrado ahogado en el lago del Parque Simón Bolívar La Carlota, el pasado 12 de junio, murió tras salvar a dos niños. Así lo reveló el tío de la víctima, Esthiben Yáne, a medios de comunicación.

«Nos cuentan que estaban jugando y uno de los niños, el primero que entró y se resbaló al lago, quería agarrar pescaditos y la hermana, como de 12 años, se mete también a socorrerlo. Daniel al ver que nadie viene se lanza», relató Yánez en un video publicado este lunes 13 por Noticias Todos Ahora.

El hombre contó en el video que, según le contaron testigos del hecho y madres de otros niños que ahí estaban, su sobrino sacó en hombros al niño más pequeño y luego a la hermanita y se los entregó a un adulto que estaba en el lugar y luego al intentar salir de la laguna, de unos 12 metros de profundidad, se resbaló y no salió.

Indicó que pasaron dos horas, mientras esperaban un equipo especial de buzos, pero llegaron los Bomberos y una funcionaria se arrojó a la laguna artificial y lo rescató, pero ya había fallecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Pitazo (@elpitazotv)

ACN/ El Pitazo

No deje de leer: Familiares de mujer asesinada en Guacara aseguran que se trató de un feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Publicado

el

Volcamiento deja tres lesionados - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: 100×100 Noticias Digital
Compartir

Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello. Tres personas resultaron con traumatismos generalizados leves, al volcar un vehículo marca Jeep, modelo machito, color gris, a primeras horas de la mañana de este jueves 3 de julio, en la vía Puerto Cabello- Morón a la altura de la empresa termoeléctrica Planta Centro.

El vehículo rústico lo conducía Alejandro Rollos de 36 años de edad, quien presentó traumatismo generalizado. El hombre iba en compañía de Daniel Pérez de 31 años y Carlos Debletian de 31, ambos con traumatismos generalizados leves.

También puede leer: Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Según el reporte de bomberos, los ciudadanos no quisieron ir a un centro asistencial.

Al sitio del hecho se presentaron comisiones del Cuerpo de ‎Bomberos de Juan José Mora, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía municipal de Juan José Mora y Brigada de emergencia de Planta Centro. No se obtuvieron más detalles del hecho.

Gandola de alimentos se volcó en Caracas

Una gandola de alimentos se volcó en Caracas. Un accidente en Tazón conmocionó la noche del miércoles 2 de julio.

El suceso ocurrió en la bajada de Tazón. El sentido era hacia Caracas, el conductor, según reportes, presuntamente perdió el control, esto fue en la curva de Las Mayas lo que provocó el accidente.

El reportero gráfico David Glock difundió la información y videos circularon en redes sociales donde mostraban a la multitud saqueando la carga del vehículo, aunque algunas personas ayudaron o brindaron auxilio al conductor que quedó atrapado dentro del transporte pesado por el fuerte impacto.

Volcamiento deja tres lesionados - Agencia Carabobeña de Noticias

Siniestro en la bajada de Tazón.

ACN/MAS/Radio América/100×100 Noticias Digital/EPTV

No deje de leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído