Sucesos
Adolescente de 15 años fue asesinado de tres tiros en Petare
El Adolescente identificado como Gabriel Pérez de 15 años de edad, fue asesinado de tres tiros por otro joven de 16 en Petare; cuando esperaba a una enamorada con la que estaba comenzando a salir.
Aparentemente, un exnovio celoso de la joven se acercó al muchacho, sacó una pistola y cometió el crimen.
La víctima llevaba tiempo conociendo a la joven, sin embargo; la familia desconocía la relación que estos mantenían. Aproximadamente a las 2:00 P.M del domingo, Gabriel salió de su casa en El Morro, Petare, para encontrarse con la muchacha.
Para su sorpresa, la joven no llegó nunca, pero sí acudió el exnovio, quien es conocido como un sujeto violento. Sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le propinó tres disparos en la zona abdominal, según detalla el portal 2001.
La víctima quedó tendida en el suelo, en donde falleció a causa de los impactos del proyectil. A las afueras de la morgue de Bello Monte su hermano, Miguel Pérez, aseguró que la policía investiga el caso para capturar al homicida de 16 años.
Gabriel Pérez estudiaba cuarto año de bachillerato en el Liceo Mariano Picón Salas, de Petare.
Sus familiares lo recuerdan como un joven alegre, estudioso y colaborador en las tareas del hogar. Asimismo, esperan que el homicida sea capturado pronto, para ser puesto a las órdenes de la justicia venezolana.
Fuente: Cactus24/ACN
No dejes de leer: Adolescente embarazada intentó suicidarse lanzándose de una torre de iluminación (+ Vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional22 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Deportes20 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Deportes21 horas agoPretemporada de Leones y Magallanes ya tiene fecha de inicio
-
Deportes23 horas agoContrarreloj del Nacional de Ruta para Francisco Peñuela y Jesús Goyo


