Connect with us

Espectáculos

¡Adiós 2017! Lee tu ultimo horóscopo por este año

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de este domingo 31 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Será un día activo y tu mente irá de un tema a otro y todo te interesará. No pararás quieto y estarás de un humor excelente para conversar y tratar con todo tipo de personas.

Tauro. Un día es un día, no estés tan pendiente del dinero y sé generoso. Esta noche estás dispuesto a desmelenarte y divertirte, tal vez dando a conocer tus dotes para el canto.

Géminis. Trata de ser paciente cuando los que te rodean se comporten de maneras que no entiendes. Aprovecha la buena energía que irradia este día para disfrutar de todo y de todos.

Cáncer. La noche será movida, así que te irá bien tener antes un tiempo de recogimiento y soledad. Procura no preocuparte tanto por lo que no puedes cambiar y vive más el presente.

Leo. Te sentirás mejor si estás acompañado, a pesar de que el exceso de ruido y de conversación te cansará un poco. Es un día propicio para pensar en tus planes de futuro.

Virgo. Es conveniente que hoy dejes que otros tomen las decisiones. Tienes ganas de pasártelo bien y conseguirás que este sea un día muy feliz. Qué mejor manera de decir adiós al año.

Libra. La indecisión marcará el día, pero también la diversión y los encuentros sociales animados. Te apetecerá moverte, salir de casa y dar una vuelta o, tal vez, viajar.

Escorpio. Es un día de emociones profundas que has de saber canalizar para que no se vuelvan en tu contra. La mejor forma de concluir el año es pensando en positivo sobre el que llega.

Sagitario. Estarás extrovertido y te sentirás muy sociable. No pararás de hablar, pero a veces te costará decir exactamente lo que piensas y puedes confundir a los demás.

Capricornio. Para que todo salga según lo que has planeado debes estar muy atento a la organización y cuidar de los pequeños detalles. Y si hoy sales a caminar, cálzate lo mejor posible.

Acuario. Estarás más romántico y sensible que de costumbre, y el amor jugará un papel muy importante para tu bienestar. La música y el baile te ayudarán a equilibrar tus emociones.

Piscis. Si no tienes planes para salir no te preocupes porque podrás disfrutar de un día muy placentero en tu hogar y con la familia. Eso sí, andarás algo despistado y muy soñador.

Vía: Elperiodico.com

Espectáculos

Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Publicado

el

Primero Episodio del documental de canserbero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Estreno del primer episodio del documental sobre la vida del famoso cantante Canserbero, titulado Origen, removió emociones entre los espectadores.

El proyecto, una obra dirigida y presentada por el periodista Luis Olavarrieta, salió 25 de febrero, en la plataforma YouTube y nos sumerge en la vida de Tirone José González Orama, (Canserbero) desde sus raíces hasta su trágico final.

La popularidad del músico ha escalado vertiginosamente desde su muerte, y aunque su música sigue resonando, muchos detalles de su vida personal y su camino en el rap permanecían en sombras hasta ahora.

A través de entrevistas con familiares, amigos y conocidos de Canserbero, a través de Origen, Olavarrieta promete revelar aspectos nunca antes vistos del rapero, incluyendo testimonios de sus hermanos, tíos y hasta su padre, quienes compartieron momentos íntimos y determinantes en la vida de Tirone.

También puedes leer: Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo

Luis Olavarrieta habla del documental de Canserbero

Luis Olavarrieta, la mente detrás del largometraje, comparte su visión de este proyecto como un tributo a la vida y obra del rapero.

“Este proyecto es en honor a su vida y obra. Nos sumergimos en su mundo para capturar la esencia de quién fue y el impacto que dejó en la escena musical. Esperamos que este documental inspire y conmueva a todos aquellos que lo vean”, expresó el periodista.

Su intención no solo radica en homenajear al artista, sino también en ofrecer una perspectiva más humana y realista de Canserbero, alejada de los mitos y las especulaciones.

El episodio inaugural, ‘Origen’, nos adentra en los comienzos de Canserbero. Desde su nacimiento, pasando por la compleja relación con su familia, hasta sus primeras influencias musicales, el material audiovisual trata diferentes facetas de su vida.

Los espectadores podrán conocer más sobre sus primeras grandes pérdidas y cómo estas influyeron en su música y poesía. Según el tráiler, cada etapa de su vida contribuyó a moldear su genialidad y a forjar el legado que hoy perdura en el género urbano.

Accede al programa a través del link youtu.be/s5LWkkRoHrg

Con información de La República

No dejes de leer: Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído