Connect with us

Espectáculos

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

Publicado

el

adamari-lópez-positiva-covid-19-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz y animadora, Adamari López, anunció que fue hospitalizada tras dar positivo por Covid-19, un contagio que la preocupó de inmediato por la mala experiencia que tuvo tres años atrás.

 

A través de stories publicados en Instagram, Adamari, indicó que al enterarse que se encontraba contagiada de Covid-19; decidió de inmediato tomar medidas más severas para cuidarse, por lo que junto a su equipo optó por ser hospitalizada, a fin de recibir un tratamiento especial.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía; entrar al hospital y darme tratamiento”, detalló la actriz.

Recordó, que hace aproximadamente tres años tuvo influenza y se vio bastante delicada de salud. La presentadora de un “Hoy Día”, dijo que ya se encuentra en la comodidad de su hogar.

 

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

Asimismo, Adamari aseguró que se siente mejor, pero volvió a destacar que cuando iniciaron los síntomas, pensó que se trataba de un fuerte catarro. Una condición que se ha repetido en los millones de personas contagiadas por la diferencia de indicios entre la variante ómicron que es mucho más contagiosa.

“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva a COVID-19; según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor. El tratamiento me funcionó muy bien”, agregó.

Por ahora, Adamari espera a que el virus pase y dos de sus pruebas salgan negativas; antes de retomar su vida laboral frente a las cámaras de Telemundo.

Hija de Adamari López también dio positiva a Covid-19

Cuando Adamari informó a su comunidad en las redes sociales que había dado positivo; sus fans se preocuparon mucho no sólo por su salud sino por la de su hija de seis años, Alaïa. En esta nueva actualización de su caso, la puertorriqueña explicó que su hija también estuvo enferma y fue ella quien pudo haberla contagiado.

“Alaïta está bien. Ella, entiendo yo, que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, recordó.

Con Información: ACN/Hola/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Essens anuncia su llegada a Avanti

Publicado

el

Essens
Compartir

Essens, la marca que ha redefinido los básicos esenciales con su calidad, elegancia y diseño atemporal, anuncia su llegada a la tienda por departamento Avanti a partir del 10 de abril.

Este emocionante desarrollo marca un nuevo capítulo en la historia de Essens, llevando su propuesta de valor única a un entorno más accesible y tangible para los clientes.

La colaboración estratégica entre Essens y Avanti es una celebración de la moda consciente, ofreciendo a los clientes la oportunidad de experimentar de cerca la excepcional calidad y el diseño versatil que definen la colección Fashion Essentials.

“Nuestra marca se presenta como un catalizador de autenticidad en un mundo de tendencias efímeras. Nuestra propuesta de valor radica en la capacidad que tenemos para reconectar a las mujeres con su verdadero estilo, ofreciendo piezas que sirven como lienzo en blanco para su expresión personal”.

“En un mercado saturado de opciones, nos distinguimos por compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el diseño atemporal, proponiendo una alternativa genuina para quienes buscan vestirse con intención y propósito”, expresó María Buitrago, CEO de la marca.

Esta colección es el resultado de un proceso de creación meticuloso, lleno de tonos blanco, negro y marrón que ofrecen una base sólida para cualquier combinación, mientras que los suaves toques de rosa y celeste introducen una frescura y luminosidad sutil, elección hecha por María Paula Gotera, diseñadora de las piezas y una de las mentes maestras detrás de este proyecto.

Y ahora, con esta nueva alianza con Avanti, esta colección podrá estar al alcance todos.

“Es con gran entusiasmo que extendemos una invitación personal para que nos visites en Galería Avanti, donde cada prenda se presenta en su máximo esplendor”.

Para estar al día con todas las noticias y novedades de Essens, te invitamos a seguir su cuenta de Instagram @essens.ve y visitar el sitio web www.essensve.com

Essens

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Joaquina logró sold out en sus conciertos en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído