Connect with us

Deportes

Acuña “pescó” en Miami aunque Avisaíl también la sacó (+ vídeos)

Publicado

el

Acuña sacó cuarto jonrón - noticiacn
Ronald Acuña lidera dos departamentos en Grandes Ligas. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Ronald Acuña sacó su cuarto jonrón del año, Vaughn Grissom bateó dos imparables, incluido un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja, y los Bravos de Atlanta se sobrepusieron a una buena apertura del dominicano Sandy Alcántara para imponerse sobre los Marlins de Miami 6-4, el miércoles 26 de abril.

El hit decisivo llegó como parte de un ataque de cuatro carreras de Atlanta en la octava entrada.

Dylan Floro (1-1) dilapidó una ventaja de 4-2 en ese inning, que comenzó con el séptimo jonrón de Matt Olson en la campaña. Un sencillo de Grissom al jardín derecho empujó al boricua Eddie Rosario, quien había conectado un triple y anotó el 5-4.

Acuña sacó su cuarto jonrón

Acuña sacudió cuadrangular en la sexta entrada ante Alcántara, cuando Bravos se acercó con par de anotaciones y luego emboscó a su rival en la octava para liquidar el juego.

Un rodado del dominicano Marcell Ozuna fue capturado por Floro frente al montículo. Sin embargo, su tiro fue malo y se le escapó al catcher Jacob Stallings, para un error y una carrera de Ozzie Albies.

Alcántara lució en su regreso tras perderse una apertura por una tendinitis en el biceps derecho. El ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2022 permitió dos carreras y cuatro hits en cinco episodios y dos tercios.

Michael Tonkin (2-1) cubrió dos innings y dos tercios para llevarse el triunfo. A.J. Minter lanzó el noveno y logró su quinto salvamento en ocho oportunidades.

Avisaíl también voló la cerca

El otro criollo en acción, pero por Miami, Avisaíl García también voló la cerca en la parte alta del cuatro episodio, su tercer vuelacerca de la temporada

Por Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 4-0, quien reapareció luego de tres juegos por dolencias en la rodilla izquierda; Avisaíl García de 3-1, jonrón (3), anotada y empujada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1, anotada y empujada, Jean Segura de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1, cuadrangular (4), anotada y una empujada. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con una anotada y remolcada. El dominicano Ozuna de 4-1.

https://twitter.com/i/status/1651379027729436673

A saber

  • Ronald Acuña Jr. lidera en ambas ligas los departamentos bases robadas (13) y hits (37); segundo en anotadas (22) que comanda Marcus Semien (Texas) y segundo en bateo (.363) detrás del yaracuyano Luis Arráez (Miami, .421).

https://twitter.com/i/status/1651388649236312065

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gleyber Torres la manda bien lejos en victoria de Yanquis (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud en Táchira

Publicado

el

Wuiston Mestre dominó primera etapa-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Carlos Alexis Rivera
Compartir

Con un tiempo de una hora, 5 minutos 17 segundos, el pedalista Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada; dominó la primera etapa de la edición 51 de la Vuelta de La Juventud, este viernes en Colón, estado Táchira.

La carrera se disputó a manera de Critérium en 10 circunvalaciones, completando un recorrido de 43 kilómetros. Con un retraso de siete segundos con relación al ganador de la etapa llegaron a la meta Reinaldo Paredes del Hamakan Multimarcas; y Diego Méndez de Lotería del Táchira en la segunda y tercera casilla respectivamente.

El cuarto puesto lo consiguió Yumaiker Rubio y el quinto lugar lo ocupó Juan Restrepo del conjunto colombiano Avinal Vicman Bikes.

Te puede interesar: Aura de Beckenbauer impregna la ceremonia inaugural de la Eurocopa (+ video)

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud

La clasificación general individual y por tanto la camisa amarilla de líder; quedó bajo la custodia del propio ganador de la etapa con un tiempo total de carretera de una hora, 05 minutos 07 segundos. El segundo puesto para el más combativo de la primera fracción Diego Méndez a 7 segundos. El tercero, para Reinaldo Paredes a una diferencia de 11 segundos. El cuarto para el colombiano Juan Restrepo a 15 segundos; y con ese retraso se metió quinto su compañero de equipo Johan Hernández.

Diego Méndez de Lotería del Táchira

Fue una distancia de 43 kilómetros, a una velocidad que coqueteó los 40 kilómetros por hora y que tuvo a un gran protagonista; que se desinfló en los últimos giros producto de problemas con su bicicleta. Se trata de Diego Méndez de Lotería del Táchira, quien animó la carrera desde el comienzo, devorando el 75% de los premios intermedios dispuestos en la corta etapa.

Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada

El accionar de Méndez le dejó en el segundo puesto de la general, pero además se quedó con las camisetas de los sprint, por puntos y es el mejor tachirense. Con esto demostró que tiene un futuro importante como embalador. A pesar de sus dificultades técnicas, se repuso y se metió en los tres de la etapa; la luchó hasta los últimos metros.

Con información de ACN/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Victoria Tovar se alzó con la medalla de bronce en los Juegos BRICS 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído