Connect with us

Deportes

Acuña con ¡Hacha afilada! sacó octavo jonrón de récord abriendo juego

Publicado

el

Hacha
El varguense Ronald Acuña suma 24 jonrones en la campaña y se enfila para ir por el Novato del Año en la Liga Nacional.
Compartir

Hacha afilada. Ronald Acuña Jr lo volvió hacer, conectó su octavo bambinazo de la temporada abriendo juego, un récord de la franquicia de los Bravos, en el desenlace de la serie ante los Medias Rojas en el SunTrust Park, que al final fue victoria para Boston 9-8.

Hacha afilada ante mexicano Velázquez

Acuña envió una recta del mexicano Héctor Velázquez al bosque central-izquierdo para conseguir su 24to cuadrangular de la campaña y su octavo cuadrangular desde que fue trasladado al puesto de primer bate después del receso del Juego de Estrellas.

Deportes

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Mónaco de F1 (+video)

Publicado

el

gran premio de monaco
Compartir

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que salió desde la ‘pole’, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Mónaco, el sexto del campeonato, que se disputó en las calles de Montecarlo; donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyó segundo, logrando su quinto podio de la temporada.

Verstappen, de 25 años que busca un tercer título seguido, firmó su trigésima novena victoria en la F1, la cuarta de la temporada y la segunda en el principado de la Costa Azul, al ganar por delante del doble campeón mundial asturiano que sumó, con otra brillante actuación, su podio número 103 en la categoría reina- una carrera que comenzó en seco y acabó con el pavimento mojado; y en la que el francés Esteban Ocon (Alpine) concluyó en tercera posición.

Gran Premio de Mónaco

Verstappen lidera ahora con 144 puntos, 39 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, que -tras accidentarse en la primera ronda de la calificación (Q1)- arrancó último y concluyó decimoséptimo.

El otro español, Carlos Sainz (Ferrari), acabó octavo la carrera más icónica del Mundial, en la que los Mercedes de los ingleses Lewis Hamilton séptuple campeón del mundo, que firmó la vuelta rápida y George Russell concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.

El monegasco Charles Leclerc, compañero de Sainz, acabó sexto, justo por delante del francés Pierre Gasly (Alpine).

Los dos pilotos de McLaren, el inglés Lando Norris y el debutante australiano Oscar Piastri, que acabaron noveno y décimo, también entraron en los puntos.

La próxima carrera será el Gran Premio de España, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Con información de ACN/efe
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído