Conéctese con nosotros

Carabobo

Pacto de manifestación de voluntad fue suscrito entre las partes vinculadas al Terminal Turístico de San Diego

Publicado

el

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego entre Alcaldía, la Constructora Ingeniería GBR C.A. y los optantes compradores del área vendible del proyecto suscribieron pacto de manifestación de voluntad, tras asamblea especial efectuada ayer martes 12 de diciembre, donde aprobaron un documento legal el cual contempla que las partes buscaran un inversionista que financie la construcción para culminar la obra en el municipio San Diego.

«Luego de realizar varias reuniones previas a esta asamblea especial, con el fin de generar acuerdos entre todos, se concreta la suscripción de este documento, el cual trata de una manifestación de voluntad de cada una de las partes, que permitirá encontrar a un posible inversionista que inyecte recursos para culminar la obra del Terminal Turístico», explicó el alcalde León Jurado Laurentín.

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego - noticiacn

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego

Se establece el convenio en vista de la necesidad de generar una alianza para que entre todos se logre ubicar al posible inversionista que concluya la obra. A esta reunión asistieron el alcalde León Jurado Laurentín en compañía de la Síndico Municipal Indira Falcón, Luis Rincones representante de la Constructora Ingeniería GBR C.A. y los optantes compradores.

Previo a la aprobación del documento se realizó la lectura del mismo, también los presentes expresaron sus dudas que fueron disipadas y finalmente dieron su aprobación con la señal de aceptación levantando la mano de forma unánime.

«Se trata de garantizar los derechos de los optantes compradores de los locales del terminal, para que exista la seguridad y confianza para concluir el proyecto. La intención es manifestar la voluntad de que juntos y en acuerdo, hagamos que se haga finalmente realidad para el beneficio de todos. El poder lo tienen ustedes, quienes accionan y tienen la posibilidad de seguir accionando como propietarios», sentenció Jurado Laurentín.

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Encuentro de Coros de la DCC-UC transportó al público por hermosas piezas navideñas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Publicado

el

programa "Carabobo Te Cuida" -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través del programa «Carabobo Te Cuida», benefició a más de 400 mujeres en el Hospital Dr. José María Vargas (Maternidad del Sur), del municipio Valencia.

Daicy Silva, coordinadora regional del programa de Salud Sexual y Reproductiva, informó que durante la actividad se ofrecieron charlas educativas sobre enfermedades de transmisión sexual. Así como servicios gratuitos de colocación de implantes subdérmicos y vacunación. Estas acciones son llevadas a cabo por el personal médico del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). También de los centros hospitalarios aliados, con el objetivo de promover la planificación familiar y la salud preventiva.

“A través de Carabobo Te Cuida estamos celebrando con orgullo estas actividades, que han llegado a todos los rincones del estado, permiten atender con amor y compromiso a nuestras mujeres carabobeñas, y reafirman nuestro propósito de seguir promoviendo espacios de cuidado, prevención y educación para la salud integral de la mujer”, destacó Silva.

«Cuidarse también es un acto de amor propio”

Durante la jornada, Yalena Sánchez, una de las asistentes, compartió su experiencia con entusiasmo, resaltando el valor de este tipo de iniciativas, aseguró que sentirse atendida con respeto y profesionalismo hizo toda la diferencia para confiar en el servicio recibido.

“Me sorprendió lo rápido y sencillo que fue todo, no me generó temor en absoluto. Solo sentí una pequeña molestia, como un pellizquito.
 Animo a todas las mujeres a que se acerquen, se informen y participen sin miedo, porque cuidarse también es un acto de amor propio”, expresó  Sánchez.

Compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina

Asimismo, Iliana Rodríguez, otra beneficiaria de la jornada, expresó su agradecimiento por la atención recibida, destacando la calidad humana del personal médico y de enfermería. Señaló que valoró el profesionalismo y la dedicación con la que fueron atendidas todas las mujeres presentes.

Con este tipo de iniciativas, el Ejecutivo Regional, continúa afianzando su compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina, impulsando políticas públicas de atención directa y gratuita, orientadas a garantizar el acceso equitativo y el acompañamiento integral a todas las mujeres carabobeñas.

Con información de: Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: UJAP fortalece su compromiso social con 189 nuevos asistentes técnicos en diversas áreas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído