Sucesos

Preso sádico por actos lascivos con niña de 3 años

Published

on

Guillermo Antonio Almeida. Detenido. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Por actos lascivos a una niña de 3 años meten preso a un sujeto. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre conocido como el “Monstruo de Flor Amarillo”.

Está señalado de cometer actos lascivos contra una niña de 3 año de edad. El caso ocurrió en la urbanización Calicanto, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El comisario Carlos Hernández, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), identificó al detenido como Guillermo Antonio Almeida.

Sobre el caso, informó que el individuo valiéndose de que su madre tiene un hogar de cuidado diario, aprovechó un descuido para tocar las partes íntimas de la infante.

Agregó que  la madre de la menor descubrió la situación, por lo que acudió a las autoridades y denunció al sujeto ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director de Iampoval indicó que luego de labores de inteligencia dieron con el paradero del hombre y procedieron a capturarlo.

Lo trasladaron a la estación Policial Flor Amarillo. El caso lo notificaron a la Fiscalía  Vigésima Segunda del Ministerio Público; para que se encargue de las investigaciones correspondientes.

ACN/Boletín Iampoval

También puedes leer: Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Lo más leído

Salir de la versión móvil