Conéctese con nosotros

Espectáculos

Actor de «Narcos», se encuentra en coma tras contraer «bacteria agresiva»

Publicado

el

actor de series como "Narcos" -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El actor de series como «Narcos» y la telenovela «Mi corazón es tuyo», Manuel Masalva se encuentra luchando por su vida en un hospital de Dubai tras contraer una «bacteria agresiva», durante unas vacaciones, reporta Univision.

Según reportes, el actor mexicano de 43 años de edad fue operado de emergencia. Está en terapia intensiva y conectado a un respirador.

«Fue víctima de una bacteria muy agresiva mientras estaba de vacaciones y esto lo llevó a estar en un coma inducido», reveló su amigo, el actor Mario Morán. «Hasta ahora su situación sigue siendo delicada», añadió.

Sus seres queridos crearon una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para poder costear “los gastos que se están generando”. Su exnovia, la actriz Carolina Miranda, también compartió el enlace en sus redes sociales.

También puede leer: Marvel Studios estrenó nuevo tráiler y póster de Thunderbolts

Pidiendo donaciones para su amigo en este difícil momento.

«Mi hermano está luchando por su vida lejos de casa, quiero pedir tu apoyo», dijo Morán en un video pidiendo donaciones para su amigo en este difícil momento. «Cualquier ayuda, por más pequeña que parezca, puede marcar la diferencia», añadió.

Masalva también actuó junto a Fernando Colunga en «El secreto de la familia Greco», y en las series «La Guzmán» y «Como dice el dicho», entre otras conocidas producciones.

Masalva es un actor mexicano nacido el 18 de junio de 1981 en Tamazunchale, San Luis Potosí, por lo que actualmente tiene 44 años; en cuanto a su formación, primero estudió música en la Universidad Autónoma de Tampico y después formó parte del Educación Artística de Televisa.

Con información de ACN/NT/PEE

No deje de leer: Pollito Tropical brilla en los Premios Lo Nuestro 2025 con diseño de Idol Jose

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído