Connect with us

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

el

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales “Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”.
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. “Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones”, agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído