Conéctese con nosotros

Economía

Activan dos bonos del Gobierno desde este 27 de febrero

Publicado

el

Activan dos bonos del Gobierno - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Activan dos bonos del Gobierno desde este viernes 27 de febrero, informó el Canal Patria Digital con la entrega de dos nuevos pagos del sistema Patria: el bono Cuadrantes de Paz y el Corresponsabilidad y Formación.

A la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, ubicada en Bs. 419,98 por dólar, el bono Cuadrantes de Paz equivale a 73,21 dólares y está dirigido a funcionarios de organismos de seguridad y previsión. El de Corresponsabilidad y Formación, que alcanza el equivalente a 228,36 dólares, se entrega a trabajadores de la administración pública incluidos en la nómina especial.

Horas antes, el gobierno había habilitado la entrega del bono Único de Corresponsabilidad, por 29.360 bolívares, equivalente a 69,90 dólares a la misma tasa. Con este tercer pago, el Ejecutivo completó una jornada en la que se activaron tres bonos distintos.

Activan dos bonos del Gobierno este viernes 27 de febrero

En lo que va de febrero Finanzas Digital ha contabilizado la entrega de, al menos, once bonos:

  1. Bono Único Familiar de 5.505 bolívares el 4 de febrero.
  2. Beca Universitaria de 2.064,40 bolívares el 10 de febrero.
  3. Ingreso contra la Guerra Económica (personal activo de la administración pública) de 46.800 bolívares el 12 de febrero.
  4. Corresponsabilidad y Formación de 44.040 bolívares el 12 de febrero.
  5. Corresponsabilidad y Formación de 18.350 bolívares el 13 de febrero.
  6. Ingreso contra la Guerra Económica (jubilados) de 43.680 bolívares el 14 de febrero.
  7. Somos Venezuela de 2.064,40 bolívares el 18 de febrero.
  8. Ingreso contra la Guerra Económica (pensionados) de 19.500 bolívares el 19 de febrero.
  9. Bono Único de Corresponsabilidad de 29.360 bolívares el 27 de febrero.
  10. Cuadrantes de Paz de 30.750 bolívares el 27 de febrero.
  11. Corresponsabilidad y Formación de 95.910 bolívares el 27 de febrero.

ACN/MAS/Finanzas Digital

No deje de leer: Perspectivas Agropecuarias analiza tendencias y oportunidades de exportación en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Economía

Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez

Publicado

el

Compartir

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.

En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».

Producción de café en Venezuela

«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.

Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».

Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído