Conéctese con nosotros

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos 

Publicado

el

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario - noticiacn
Foto: Prensa UC.
Compartir

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos en categorías Sub-13 y Sub-17 obtuvieron los máximos honores al coronarse campeones tras una serie de emocionantes encuentros en su feudo.

La celebración de los 15 años del núcleo Monseñor Arocha de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo fue un factor motivador para conquistar la gloria en su torneo aniversario.

El festejo inició con la bendición de los trofeos y medallas por parte del sacerdote Rafael Guarique, quien destacó la importancia de la iglesia en las actividades deportivas. Le acompañaron el coordinador Armando Ospino, junto con el cuerpo de la directiva Oswaldo Figueroa, Eyni Castellano y Yubisay Ochoa.

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con dos campeonatos

Antes de los partidos, se efectuó una importante dotación de balones por parte del presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, Juan Carlos Copa y la tesorera de la mencionada organización Katty Santorsola.

El primer compromiso correspondió a la categoría Sub-15, en el que los anfitriones recibieron a sus similares de DAKA FC, con victoria para los visitantes 2-0.

En el mismo escenario saltaron los atletas de la división Sub-17, con triunfo para los cumpleañeros sobre el equipo representativo de Rey de Reyes con marcador final 2-1. Las anotaciones ucistas fueron obra de Frank Pérez y Erick Sarmiento.

En el choque de las oncenas Sub-13, Acefuc Monseñor Arocha también siguió con el ritmo ganador y se impuso 2-0 a la delegación del del Hogar Hispano, gracias a los disparos de Alfonso Torres y Jhainer Pelufo.

Premiación y torta

Seguidamente se realizó el acto de premiación, con trofeos y medallas donados por DAKA FC y sus delegados Brayan Torrealba y Gonzalo Filomeno.

Posteriormente, se cantó el cumpleaños y repartieron torta a los jovencitos, los delegados y los padres y representantes, quienes son valor fundamental en el desarrollo de las actividades.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Arráez le da bienvenida de .403 a Messi, Álvarez y Rengifo la vuelan (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Publicado

el

Breyvic Valera Magallanes
Compartir

Con miras a la temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Navegantes del Magallanes realizó su primer movimiento en busca del bicampeonato al anunciar la incorporación de Breyvic Valera, en un cambio que envió al lanzador derecho Junior Guerra a Bravos de Margarita.

Valera, de 34 años y oriundo de Montalbán, estado Carabobo, acumula 93 juegos en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York y Azulejos de Toronto.

En la LVBP suma 12 campañas con promedios vitalicios de .296/.388/.403 en 457 encuentros, además de haber sido Jugador Más Valioso en la temporada 2016-2017.

“Formar parte del Magallanes es un reto y vengo a aportar con el mismo entusiasmo de siempre. Entregaré mi cien por ciento como lo he hecho en toda mi carrera”, expresó Valera, quien actualmente juega con Leones de Yucatán en la Liga Mexicana, tras su paso por Guerreros de Lara en la Liga Mayor y experiencias previas en México y Japón.

El gerente deportivo Federico Rojas Zabolotnyj destacó la polivalencia del jugador: “Es un bate comprobado en la liga, con disciplina en el home y capacidad de defender tanto el infield como los jardines. Con Margarita jugó más de 50 encuentros en la tercera base y creemos que allí puede aportar”.

Por su parte, el presidente del equipo, Héctor Arias, subrayó: “Breyvic reúne las condiciones ideales para conformar un line up balanceado».

«Su ofensiva desde ambos lados del plato y su relación ponches/boletos lo convierten en una pieza clave para la filosofía del Magallanes”.

La directiva filibustera agradeció a Junior Guerra por su entrega en las últimas dos temporadas, en las que se consolidó como líder dentro del clubhouse y fue reconocido como “Pitcher del Año” en la campaña 2024-2025, pieza fundamental en la conquista del campeonato.

 

Crédito de la foto: Alejandro van Schermbeek – AVS Photo Report

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Italia entrega ayuda humanitaria en Maiquetía tras sismos de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído