Connect with us

Deportes

Acefuc invicto en su preparación al estadal de fútbol

Publicado

el

Acefuc
Acefuc Monseñor Arocha Sub-14 se impuso a Vicson 3-0. (Foto: Cortesía)
Compartir

Acefuc Bárbula y Monseñor Arocha sostuvieron una serie de intercambios con equipos de otras divisas como preparación para la Copa Clausura del Estadal 2018, que se juega en homenaje a Fundadeporte.

Los oncenos de la divisa universitaria se midieron contra equipos de los clubes Semillero Vinotinto, Vicson y Atlético Naguanagua, en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16, logrando seis triunfos sin derrotas.

Acefuc abrió con triunfo

El equipo de la categoría Sub 12, que dirige Armando Ospino fue el primero en saltar a la cancha para enfrentar a Semillero Vinotinto, en el campo del Parque YMCA y logró un triunfo 2-1, con doblete de Robert Díaz,

El equipo Sub-14 de Monseñor Arocha, entrenado por Mervis Ávila, siguió los pasos de la categoría anterior con victoria por goleada 8-2 ante el mismo Semillero Vinotinto.

Esta vez, los goles de la representación universitaria fueron marcados por Yilferson Chirinos, Leandro Parada, ambos con doblete y completaron; la cuenta Keiver Díaz, Brayan Zabaleta, Franyer Rondón

Intercambio en Vicson

En el campo de Vicson, Acefuc Monseñor Arocha Sub-10, sumó otro triunfo, esta vez ante el equipo local 4-1. Tantos de Santiago Bravo, Víctor Mendoza, José Labrador y Brian Navarro.

El equipo Sub-12 de Acefuc Monseñor Arocha, también dirigido por Armando Ospino, conquistó otra victoria al imponerse a Vicson 3-1; con goles de Zenen Hernández (2) y Santiago Zapata (1).

Asimismo, cerró la jornada en Vicson la categoría Sub-14, dirigida por Mervis Ávila con lauro de 3-0.

Y Ahora los goles de Acwfuc fueron marcados por intermedio de Brayan Zabaleta (2) y Franyer Rondón.

Sub-18 Bárbula también vio acción

El equipo Sub-18 de Acefuc Bárbula, que dirige Alexander Moreno, se enfrentó en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, campus Bárbula; a la representación de Atlético Naguanagua y logró empatar a dos, con dianas de Samuel Flores y Nixon Buitriago.

ACN/MAS/Acefuc

No deje de leer: Rubén Limardo subcampeón mundial de esgrima en China

Deportes

Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Publicado

el

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhonder Cádiz (C) acumula 13 goles y el quinto artillero en Portugal.
Compartir

Famalicão empata con Porto con el venezolano Jhonder Cádiz autor del doblete para agravar la crisis de su rival en el empate de los ‘dragones’ contra el Famalicão (2-2) en la 29ª jornada.

El ariete vinotinto, con goles al principio y al final de la primera parte, electo Jugador del Partido”, encadena tres jornadas seguidas marcando y ya suma 13 dianas en la Liga de Portugal.

Mientras, el Porto se benefició de un gol en propia puerta del francés Zaydou Youssouf e igualó cerca del final por mediación del iraní Mehdi Taremi.

También puede leer: Atlético de Madrid vence a Girona con doblete de Griezmann (+ video)

Famalicão empata con Porto

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de NoticiasCádiz, quien jugó de titular hasta el minuto 87′, es el jugador nacido en América con más goles (13) marcados en la Liga Portugal en la campaña 2023-2024 y se ubica actualmente es 5º mejor goleador de la temporada.

El choque supuso, además, el regreso al once del mexicano Jorge Sánchez -por la segunda jornada seguida- y del malagueño Iván Jaime -fichado al Famalicão-, pero ambos fueron sustituidos en la segunda mitad.

A dos puntos de Pporto y Braga se sitúa el Vitória de Guimarães, que hoy rompió su buena racha de resultados tras empatar contra el Farense (1-1).

El extremo madrileño Álvaro Djaló, reciente fichaje del Athletic Club de Bilbao, anotó este sábado el gol de la victoria del Braga frente el Estoril (0-1), por lo que empata a 59 puntos con el Oporto en la tercera posición de la Liga lusa, que da acceso a jugar la Liga Europa.

Mañana domingo será el turno del Benfica del argentino Ángel Di María, que recibe al Moreirense, mientras que el Arouca del imparable dúo canario Rafa Mújica y Cristo González se mide al Boavista.

Ayer, Sporting venció por 0-4 al Gil Vicente y es líder con 7 puntos sobre el Benfica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído