Tecnología

El nuevo “Accounts Center” unificará Instagram, Facebook y Messenger

Published

on

Foto: Cortesía/ Online Peeps
Compartir

Facebook Inc, lanzó una nueva función que permite a los usuarios publicar en Facebook e Instagram, pero también pagar las compras que realicen en todas sus plataformas, de una manera fácil y rápida. El nuevo “Accounts Center” de Facebook, permitirá a las personas interactuar desde un entorno unificado con las diferentes dependencias de la plataforma.

El Accounts Center, también guardará la información del pago de las compras tanto en Facebook como en Instagram, aunque la función “Facebook Pay” no llegará sino a llegará a finales de este año.

Aunque no es obligatorio, las personas también pueden optar por sincronizar los detalles de sus perfiles en línea, como su nombre y foto. Eso significa que si la información cambia en Facebook, también cambiará automáticamente en Instagram.



“Accounts Center” promete integrar Facebook, Instagram y Messenger

El nuevo centro tiene dos propósitos. Primeramente, beneficiará a los entornos comerciales, como las marcas y los influencers que quieren publicar el mismo contenido en todos sus perfiles sociales, ahora pueden hacerlo automáticamente y dentro de Facebook.

En segundo lugar, el guardar la información de los pagos facilita que las personas utilicen a Facebook e Instagram como plataformas comerciales.

Agregar una tarjeta de crédito a cualquiera de los servicios es un pequeño obstáculo, pero aún así, es una barrera para comprar un producto. Con la sincronización que promete el innovador servicio “Facebook Pay”, las personas pueden comenzar a comprar directamente desde la plataforma, independientemente de donde vea el anuncio.

Facebook Inc, ha seguido invirtiendo en su negocio de comercio electrónico (también llamado: eCommerce), con el lanzamiento de “Facebook Shop” e “Instagram Shops”; por lo que no sorprende que la empresa se esfuerce por facilitar las compras a través de sus principales plataformas.

La compañía tecnológica californiana, también ha comenzado a unificar los productos de mensajería de sus plataformas, como parte de un impulso de varios años más amplio orientado hacia la mensajería privada (incluyendo el WhatsApp); y el “Accounts Center” continúa en el proceso de incrementar la fusión de todos los servicios de Facebook en un solo lugar.

[Fuentes]: ACN | The Verge | Redes

No dejes de leer: ¡18 horas! Sectores de Valencia continúan sin luz

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil