Connect with us

Tecnología

El nuevo “Accounts Center” unificará Instagram, Facebook y Messenger

Publicado

el

El nuevo "Accounts Center" unificará Instagram, Facebook y Messenger
Foto: Cortesía/ Online Peeps
Compartir

Facebook Inc, lanzó una nueva función que permite a los usuarios publicar en Facebook e Instagram, pero también pagar las compras que realicen en todas sus plataformas, de una manera fácil y rápida. El nuevo “Accounts Center” de Facebook, permitirá a las personas interactuar desde un entorno unificado con las diferentes dependencias de la plataforma.

El Accounts Center, también guardará la información del pago de las compras tanto en Facebook como en Instagram, aunque la función “Facebook Pay” no llegará sino a llegará a finales de este año.

Aunque no es obligatorio, las personas también pueden optar por sincronizar los detalles de sus perfiles en línea, como su nombre y foto. Eso significa que si la información cambia en Facebook, también cambiará automáticamente en Instagram.



“Accounts Center” promete integrar Facebook, Instagram y Messenger

El nuevo centro tiene dos propósitos. Primeramente, beneficiará a los entornos comerciales, como las marcas y los influencers que quieren publicar el mismo contenido en todos sus perfiles sociales, ahora pueden hacerlo automáticamente y dentro de Facebook.

En segundo lugar, el guardar la información de los pagos facilita que las personas utilicen a Facebook e Instagram como plataformas comerciales.

Agregar una tarjeta de crédito a cualquiera de los servicios es un pequeño obstáculo, pero aún así, es una barrera para comprar un producto. Con la sincronización que promete el innovador servicio “Facebook Pay”, las personas pueden comenzar a comprar directamente desde la plataforma, independientemente de donde vea el anuncio.

Facebook Inc, ha seguido invirtiendo en su negocio de comercio electrónico (también llamado: eCommerce), con el lanzamiento de “Facebook Shop” e “Instagram Shops”; por lo que no sorprende que la empresa se esfuerce por facilitar las compras a través de sus principales plataformas.

La compañía tecnológica californiana, también ha comenzado a unificar los productos de mensajería de sus plataformas, como parte de un impulso de varios años más amplio orientado hacia la mensajería privada (incluyendo el WhatsApp); y el “Accounts Center” continúa en el proceso de incrementar la fusión de todos los servicios de Facebook en un solo lugar.

[Fuentes]: ACN | The Verge | Redes

No dejes de leer: ¡18 horas! Sectores de Valencia continúan sin luz

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Movilnet ofrece servicio de WhatsApp gratis para clientes pospago y jurídico

Publicado

el

Movilnet WhatsApp gratis
Compartir

Como parte del reciente lanzamiento de WhatsApp Gratis 4GMAX, Movilnet ofrecerá desde el 27 de abril este servicio exclusivo para clientes pospago y jurídico, quienes podrán utilizar la aplicación sin afectar el consumo de datos de su plan de navegación, durante 6 meses.

Los clientes que tengan activo el Plan Mega Plus 25, se cambien o adquieran una línea nueva con este plan, podrán disfrutar igualmente de las bondades de este innovador servicio que ofrece adicionalmente 25 GB, 1.500 mensajes de texto y llamadas ilimitadas.

Los clientes pospago, tendrán hasta el próximo 30 de julio para activarlo en cualquiera de las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente o comunicarse a través de los Canales de Atención Virtual de la Empresa.

Para clientes jurídicos, el servicio está disponible en los Agentes Autorizados o Agentes Comerciales Integrales, ubicados en el territorio nacional.

La Operadora Móvil invita a los clientes a actualizar sus líneas a 4GMAX para disfrutar de todos los servicios exclusivos que ofrece.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Grupo LETI incluye códigos QR en los empaques de los genéricos Genven

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído